Jump to content

ayudita con lentejas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• doya

6

• baldo31

4

• Xena ( Sena)

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues las mias, no rcdo muy bien la marca, sin poner a remojo, de las pardinas claro, con 10 mi alta presión, dejando despresurizar sola, m salieron perfectas, aquí las podeis ver...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?225445-LENTEJAS-TODO-A-LA-OLLA-EN-GMD&highlight= :beso:y el agua de cal uffff q tbn tengo grifo de osmosis, y por cierto se m olvida usarlo para cocinar:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues las mias, no rcdo muy bien la marca, sin poner a remojo, de las pardinas claro, con 10 mi alta presión, dejando despresurizar sola, m salieron perfectas, aquí las podeis ver...
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?225445-LENTEJAS-TODO-A-LA-OLLA-EN-GMD&highlight= :beso:y el agua de cal uffff q tbn tengo grifo de osmosis, y por cierto se m olvida usarlo para cocinar:lol:

Enlace al post

si ya no me quedan :lol: tengo que comprar mas por eso lo digo' date='tengo que probar otras porque no es plan de hacer unas lentejas casi 1 hora,y respecto al boton de alta presion y baja he comprobado que no hay mucha diferencia al menos con las lentejas,bueno ya os contare que tal me va con las proximas :beso:[/quote']

A mi tb.me pasa :duda:,me quedaron duras para mi gusto con el menù legumbres,lo q pasa es q no me acordè de cambiar la presiòn y pensè q igual era por eso,porque tendrìa q haberlas hecho a Alta en vez de Baja,pero si ya me dices tù èsto....entonces ya no sè.Yo uso la pardina tb.del mercadona o de La asturiana,y hasta ahora no me habìa pasado(yo las hacìa en thx),ahora me quedan pelìn duras y les tengo q poner màs tiempo.De sabor y todo bien,el compango bien,pero las lentejas ya digo,pelìn duras para mi gusto...

Enlace al post

si ya no me quedan :lol: tengo que comprar mas por eso lo digo' date='tengo que probar otras porque no es plan de hacer unas lentejas casi 1 hora,y respecto al boton de alta presion y baja he comprobado que no hay mucha diferencia al menos con las lentejas,bueno ya os contare que tal me va con las proximas :beso:[/quote']

A mi tb.me pasa :duda:,me quedaron duras para mi gusto con el menù legumbres,lo q pasa es q no me acordè de cambiar la presiòn y pensè q igual era por eso,porque tendrìa q haberlas hecho a Alta en vez de Baja,pero si ya me dices tù èsto....entonces ya no sè.Yo uso la pardina tb.del mercadona o de La asturiana,y hasta ahora no me habìa pasado(yo las hacìa en thx),ahora me quedan pelìn duras y les tengo q poner màs tiempo.De sabor y todo bien,el compango bien,pero las lentejas ya digo,pelìn duras para mi gusto...

Enlace al post

huy que envidia en 10 minutos :shock:
Enlace al post

huy que envidia en 10 minutos :shock:
Enlace al post

A mi tb.me pasa :duda:' date='me quedaron duras para mi gusto con el menù legumbres,lo q pasa es q no me acordè de cambiar la presiòn y pensè q igual era por eso,porque tendrìa q haberlas hecho a Alta en vez de Baja,pero si ya me dices tù èsto....entonces ya no sè.Yo uso la pardina tb.del mercadona o de La asturiana,y hasta ahora no me habìa pasado(yo las hacìa en thx),ahora me quedan pelìn duras y les tengo q poner màs tiempo.De sabor y todo bien,el compango bien,pero las lentejas ya digo,pelìn duras para mi gusto...[/quote']
hola pues ahora si que me dejas a cuadros porque me han recomendado las del mercadona como habras visto y tu me dices que las usado tu y tambien te quedan duras :cry: ahora que hago?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...