Jump to content

ayudita con lentejas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi tb.me pasa :duda:' date='me quedaron duras para mi gusto con el menù legumbres,lo q pasa es q no me acordè de cambiar la presiòn y pensè q igual era por eso,porque tendrìa q haberlas hecho a Alta en vez de Baja,pero si ya me dices tù èsto....entonces ya no sè.Yo uso la pardina tb.del mercadona o de La asturiana,y hasta ahora no me habìa pasado(yo las hacìa en thx),ahora me quedan pelìn duras y les tengo q poner màs tiempo.De sabor y todo bien,el compango bien,pero las lentejas ya digo,pelìn duras para mi gusto...[/quote']
hola pues ahora si que me dejas a cuadros porque me han recomendado las del mercadona como habras visto y tu me dices que las usado tu y tambien te quedan duras :cry: ahora que hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

13

• doya

6

• baldo31

4

• Xena ( Sena)

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

pues aparte de los tiempos que ya te han dado todas las soluciones,
yo soy partidaria de ponerlas siempre en remojo, aunque sean solo 4 horitas
aparte de facilitar mucho la coción, es una manera de limpiar en profundidad las legumbres, yo he probado a lavarlas y cocerlas, y no sueltan ni por asomo la misma suciedad que si han estado en remojo,
también son cosas mías yo soy muy maniática con el tema de la cocina, quizás por demás
:beso:

Enlace al post

pues aparte de los tiempos que ya te han dado todas las soluciones,
yo soy partidaria de ponerlas siempre en remojo, aunque sean solo 4 horitas
aparte de facilitar mucho la coción, es una manera de limpiar en profundidad las legumbres, yo he probado a lavarlas y cocerlas, y no sueltan ni por asomo la misma suciedad que si han estado en remojo,
también son cosas mías yo soy muy maniática con el tema de la cocina, quizás por demás
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...