Jump to content

duda tecnica flan clasico mandarin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver chicas si entre todas me sacais de la duda, porque llevo un buen rato contando y no lo veo claro.

Quiero hacer un flan mandarin clasico de sobre. En el envase pone
6 sobres por 5 flanes cada uno, cada sobre se prepara con 500 ml de leche y salen cinco flanes.
En el envase especifica los valores nutricionales por ración si lo hubiese preparado con leche semidesnatada y azucar.
Para un sobre 5 raciones es
500 ml de leche semidesnatada
3 cucharadas de azucar
1 sobre
Los valores para una racion es proteina 3,2g, hidrato 17,2g, grasas 1,6g, fibra 0... la racion segun esto es 113g aproximadamente. Con la calculadora online me sale a 3 pp redondeando.
Lo que sale por ración lo multiplico por cinco y es lo que me sale el sobre entero. El sobre entero seria a 15pp cinco flanes.
Pero claro aqui viene mi duda. Si en vez de azucar le pongo edulcorante y en vez de leche semidesnatada le pongo desnatada... como lo cuento???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No debes tener en cuenta los valores por ración preparada, sino los del sobre (polvo) y ya te adelanto que, debido a su peso, son 0 pp, así que lo que tienes que hacer es puntuar sólo la leche que uses para prepararlo-ya que el edulcorante no puntúa- y dividir entre las raciones que te salgan. El flan mandarín siempre ha sido en WW una de las "gangas" para quitarse las ansias de dulce.:meapunto:

Enlace al post

No debes tener en cuenta los valores por ración preparada, sino los del sobre (polvo) y ya te adelanto que, debido a su peso, son 0 pp, así que lo que tienes que hacer es puntuar sólo la leche que uses para prepararlo-ya que el edulcorante no puntúa- y dividir entre las raciones que te salgan. El flan mandarín siempre ha sido en WW una de las "gangas" para quitarse las ansias de dulce.:meapunto:

Enlace al post

Te ha llegado mi mail??

Si ya me ha llegado... graciassss MUAK.

Reveca si hay muchas variantes, hoy lo he hecho con fresas y me ha quedado bastante bien y cuando se me acabe provaré en vez de leche con zumo de naranja a ver que tal sale. XDDD
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...