Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

http://www.iherb.com/Lundberg-California-White-Jasmine-Rice-Organic-32-oz-907-g/11407?at=0
Y lo de comida q opinais?èsto es una arroz de jazmìn y hay tès y edulcorantes,q nunca me acuerdo cùal es ese edulcorante tan bueno el stevia?o el àgave?siempre me los lio...
http://www.iherb.com/Stevia

Pues la comida tiene buena pinta, tendré que probar algo....creo que el edulcorante es el stevia,cuando acabe el que tengo en casa lo pruebo tambien:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me he dado cuenta de que los envíos vienen de Alemania, pero como soy una cagona sigo sin pasarme en exceso del importe de los 22€,
siempre corres el riesgo de que lo paren, es cuestión de suerte, no paran todos pero te puede tocar

Enlace al post

:shock: emaex,asi q tu compraste la STEVIA?lo conoces ya èste edulcorante?q tal,dicen q es muy sano,opiniones por fa¡¡¡¡:porfavor:es lìquido?lo puedes poner en el cafè y eso y tb.vale para cocinar?o no aguanta el calor del horno?cuenta,cuenta....tiene una pinta ese aceite de monoi q compraste tb,bufffff,q tentaciòn de pàgina por favor.Chispi,voy matate por poner èstas cosas,je,je...:wink:

Enlace al post

carxabela, yo compro en esta página la Stevia liquida y me gusta bastante, no sabe amarga como otras que probé antes, esta sabe un poco a regaliz pero para las infusiones me encanta, yo no tomo cafe ni leche, yo solo la usé una vez para cocinar y MAL, pero no se si fue que puse poca cantidad o que no sirve pero no sabia muy dulce hice el Montybrownie y le puse 2 cdtas de café, es una pena pues no pone equivalencias ni recetas ni nada..... pero bueno en general estoy contenta pues hay veces que me tomo 3 Tazas de las de 350ml al día con diferentes infusiones y eso con azúcar son mas de seis cucharadas seguro.....
http://www.iherb.com/Now-Foods-Stevia-Extract-2-fl-oz-60-ml/863?at=0
Esta es la que yo compré al principio para probar, luego si te gusta hay un formato mucho mas grande y económico basta con guardar el bote cuentagotas e ir rellenando

Enlace al post

Carxa,guapi,hay que pensar en la eurillos q nos ahorramos con estas paginas...y que esto no es tan "superficial" como el maqui,jejeje,son productos naturales...cosas de primera necesidad,jajajaja. La cuestion es buscar alguna excusa..que mal estamos :D

Enlace al post

chispiña si me pillé el descuento del 1º pedido y por ser en febrero también había un 5% de descuento extra creo. El primer pedido si me pasé un poco de los 22, pero en el 2º no...espero que no haya problema en aduanas:porfavor:

La stevia la uso desde hace mucho tiempo, aunque aún no me termina de convencer porque tiene ese regustillo a regaliz que han comentado. Yo siempre la uso liquida, pero sé que hay mas formatos, como en polvo. La uso para el té y las infusiones, para cocinar no la he probado, porque uso sirope de agave:beso:

Enlace al post

Qué rabia....ayer puse una respuesta con un montón de enlaces de la stevia, y veo que no ha salido....maldita conexión...Bueno, en resumen, que yo la uso líquida y que me gusta para todas las bebidas menos para el café, por ese regusto que deja. En las infusiones y en el café con leche no se nota.
En iherb he visto dos o tres stevias en que las reviews dicen que no deja regusto...la que más me ha gustado es una que se llama gliconosequé..Luego lo vuelvo a mirar... Las que dejan más regusto se ve que son las menos refinadas.
Otro descubrimiento que he hecho hoy es una crema borracicatrices que tiene casi la misma composición de Mederma; yo la he usado pero hay que poner bastante y es cara..así que al final la dejas. Pues he visto una en iherb cuyo ingrediente principal es también el extracto de cebolla... Me lo apunto para mi próxima compra por supuesto.

Enlace al post

ummm interesante esa cremita, puedes poner el enlace?:porfavor:

Qué rabia....ayer puse una respuesta con un montón de enlaces de la stevia, y veo que no ha salido....maldita conexión...Bueno, en resumen, que yo la uso líquida y que me gusta para todas las bebidas menos para el café, por ese regusto que deja. En las infusiones y en el café con leche no se nota.
En iherb he visto dos o tres stevias en que las reviews dicen que no deja regusto...la que más me ha gustado es una que se llama gliconosequé..Luego lo vuelvo a mirar... Las que dejan más regusto se ve que son las menos refinadas.
Otro descubrimiento que he hecho hoy es una crema borracicatrices que tiene casi la misma composición de Mederma; yo la he usado pero hay que poner bastante y es cara..así que al final la dejas. Pues he visto una en iherb cuyo ingrediente principal es también el extracto de cebolla... Me lo apunto para mi próxima compra por supuesto.

Enlace al post

Gracias por lo de la Stevia chicas,para las infusiones la querìa yo sobre todo,pero tb.para algùn cafetìn,tengo q hacer un pedido,hay demasiadas cositas apetecibles en èsta tienda¡¡¡¡¡
Y lo del sirope de àgave va bien entonces para cocinar?o sea q si quiero hacer un bizcocho se puede con eso?porque igual me pido las dos cosas..:D

Enlace al post

• Create New...