Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

• Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ay que peligro!!!!! si la página ya es una tentación, además vosotras dando ideas:grrr:

Pues yo he caido otra vez, esta he cogido CoQ (está genial de precio), una pasta dental y un colutorio.

Lo de las brochitas me interesa:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pastita es?:smile:

Ay que peligro!!!!! si la página ya es una tentación, además vosotras dando ideas:grrr:

Pues yo he caido otra vez, esta he cogido CoQ (está genial de precio), una pasta dental y un colutorio.

Lo de las brochitas me interesa:lol:

Enlace al post

es que el de life extension a lo mejor es mucho para 30 años no? es que tambien me habia gustado....tu me recomendarias de los 3, el 3º? o crees que el de life extension estaria bien...

Me gusta el 3º! para la piel sensible tiene buena pinta' date=' y además es baratito :)[/quote']

Enlace al post

Cómprate los dos!:lol:

El primero también está bien, para 30 años no lo veo excesivo, cómprate ahora ése, porque el 3º está agotado..... y ya cuando acabes el de Life extension coges éste.

Ayer fui a recoger el paquete con el CLA, un champú y la Serrapetasa. Bien, creo que he perdido algunos gramos, jaja, igual es psicológico. Y la Serrapeptasa por ahora bien, me alivia los dolores de espalda sin fastidiarme el estómago. Del champú no puedo opinar porque lo compré para el costillo.

Enlace al post

• Create New...