Jump to content

www.IHERB.com -Preguntas frecuentes/ índice: cuidado facial,corpora,AE,l PAG 1!-

Puntuar este tema:

Chispiña

Recommended Posts

eso quisiera yo!!! jajaja cogerme los 2, pero es que tengo una lista interminable de cosas y la mitad agotadas:pelea:
encima se me ha antojado un libro electronico y estoy que no vivo! jajaja
entonces crees que con mi piel sensible iría bien el de life extension
?
disfruta de las cositas. El CLA se nota!!:grin:

Cómprate los dos!:lol:

El primero también está bien, para 30 años no lo veo excesivo, cómprate ahora ése, porque el 3º está agotado..... y ya cuando acabes el de Life extension coges éste.

Ayer fui a recoger el paquete con el CLA, un champú y la Serrapetasa. Bien, creo que he perdido algunos gramos, jaja, igual es psicológico. Y la Serrapeptasa por ahora bien, me alivia los dolores de espalda sin fastidiarme el estómago. Del champú no puedo opinar porque lo compré para el costillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

268

• Chispiña

237

• Verena

224

• _lulu_

213

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

emaex, pero el CLA yo tenía entendido que solo es efectivo, si haces ejercicio,tu que lo has probado, dime tu opinión que yo en esto estoy pez.....

chispiña yo también tomé un par de días la serrapeptasa para los dolores de la regla y genial...no vuelvo a tomar un ibuprofeno NUNCA JAMAS!!!!!!

Enlace al post

emaex, pero el CLA yo tenía entendido que solo es efectivo, si haces ejercicio,tu que lo has probado, dime tu opinión que yo en esto estoy pez.....

chispiña yo también tomé un par de días la serrapeptasa para los dolores de la regla y genial...no vuelvo a tomar un ibuprofeno NUNCA JAMAS!!!!!!

La verdad es que sí, estoy contenta porque me quita los dolores musculares sin chafarme el estómago.

Emaex, cógete el suero de Life extension, yo creo que te va a ir bien:up:
Enlace al post

Chispiña, ya te contaré..yo creo que me lo cojo :nodigona:

Rxula yo tomé el CLA del mercadona que lleva menos mg, como caja y media o 2(que serian mes y medio o asi) y si que me noté... sobre todo en las piernas, no una cosa exagerada, pero algo sí :) y yo no hago na de ná de ejercicio :lol:
Con lo de la serapetasa, me habeis dejado...:o otra cosa mas para la lista, que me tengo que hinchar a ibuprofenos cada mes con la regla cada 6 horas :sad: con lo malisimo que es!

Enlace al post

Ya he recibido mis pedidos y estoy como loca por hacer otro, no sé poner fotos pero os cuento lo que cogí, un gel de granada, huele genial una antiarrugas de Q10, tres protecotres labiales, uno es de piña y coco y huele para morir, un liptint, todavía no lo he probado, un gel de lavanda, un body milk para los niños (buenoes el que uso yo, lo usamos todos) una crema hidratante de vietamina E, una mascarilla hidratante y un tónico, todo orgánico y sin parabenos, es que me dan terror los parabenos, y voy como loca buscando cosas que no los tengan, pero repito seguro, este mes ya no, que está la cosa chunga, pero el mes que viene seguro.
Por cierto las que controlais más, estoy buscando un producto similar a un agua micelar, sabeis si en esta página hay algo asi, no es que no sepa donde hay aguas micelares, es que quiero tipo orgánico, a ver si hay algo o vosotras sabeis buscarlo que me pierdo por la página, es que es enorme

Enlace al post

• Create New...