Jump to content

primera semana de dieta super positva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo esta semana también he ido para atrás, pero tengo clarísimo que el fallo ha sido mío. Me he pasado mucho viernes, sábado y domingo, y esta semana solamente he contado mentalmente. Ya sabemos que la mejor herramienta para bajar de peso es el boli.:bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago lo mismo. LLevo la tabla del excel y por las mañanas planifico el día completo, los fines de semana quiza es más complicado, pero se puede hacer... y luego durante el día voy ajustando hasta la cena... de estar forma no me arriesgo de que luego en la cena me queden pocos puntos.

Enlace al post

Yo hago lo mismo. LLevo la tabla del excel y por las mañanas planifico el día completo, los fines de semana quiza es más complicado, pero se puede hacer... y luego durante el día voy ajustando hasta la cena... de estar forma no me arriesgo de que luego en la cena me queden pocos puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...