Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias..aqui tenemos hoy dia de lluvia..

ainsss con los sueños..Santander...Yo también he dormido regular...me desperté a las 5'40 y ya no me quedé bien dormida..:frito:con el dia que hace me están dando ganas..de meterme de nuevo en la cama y arroparme hasta la cabeza...

Santander he hecho portabilidad...que Sergio queria una Blackberry hemos cambiado..para que me la dieran a mi..Ya no somos de Orange..sino de Movistar..Tu tranquila tengo algunos minutos de fijo a móvil al mes..los fines de semana..con lo cual...podemos hablar alguna vez largo y tendido..:wink:

Hoy 18 meses sin mi padre...:herida: y aún sigue pareciéndome mentira..

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• pfm

6

• lauma

4

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!! ostras los sueños!! yo lo hago muchisimo y ademas me suelo acordar, pero es porque mi sueño es muy ligero, como dice Carlos yo no duermo nunca profundamente:nodigona: Al menos el tuyo tiene sentido, es que los mios son una mezcolanza de cosas que averiagua lo que quiere decir:lol:.
Yo hoy tampoco he dormido muy allá, llevo toda la semana así, a ver si cambio el ritmo.
Un bizcocho en el varoma?? no se me hubiera ocurrido, si tiene que quedar muy humedo:nodigona: luego leo a ver como lo hizo.
Hoy hace un dia malisimo, frio y muy nublado, como si fuera a llover, menos mal que para el fin de seman no da lluvias, al menos por la costa que nos vamos a ir el fin de semana a la playa que alli se celebran los carnavlaes mucho y tengo ganas de verlos:-D
Ponme un trocito de bizcocho, el salado para mas tarde.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias!! ostras los sueños!! yo lo hago muchisimo y ademas me suelo acordar, pero es porque mi sueño es muy ligero, como dice Carlos yo no duermo nunca profundamente:nodigona: Al menos el tuyo tiene sentido, es que los mios son una mezcolanza de cosas que averiagua lo que quiere decir:lol:.
Yo hoy tampoco he dormido muy allá, llevo toda la semana así, a ver si cambio el ritmo.
Un bizcocho en el varoma?? no se me hubiera ocurrido, si tiene que quedar muy humedo:nodigona: luego leo a ver como lo hizo.
Hoy hace un dia malisimo, frio y muy nublado, como si fuera a llover, menos mal que para el fin de seman no da lluvias, al menos por la costa que nos vamos a ir el fin de semana a la playa que alli se celebran los carnavlaes mucho y tengo ganas de verlos:-D
Ponme un trocito de bizcocho, el salado para mas tarde.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s:smile:
sigue el frio por aqui:grrr:
anoche les contaba a mi familia, que la noche anterior soñaba que le daba una os... a alguien y que soñando movi el brazo de tal manera que me hice daño:lol::lol: vamos que la os... la di, pero no se a quien:nodigona:candidatos no me faltan:lol:

ayer triufe:up:
un cafetico que vuelvo a empezar el aguayin:duda:que pereza me da por dios!!!

que tengais un buen dia :beso::beso:

oleeeeeeeeeeeeee k bien que triunfaras... :D

Te pongo tu cafetico... y k rabia quedarte sin saber a quién le atizabas, no??? :duda:

mira que no te veo yo soltando la mano... :o

Un beso grande :coqueta::beso: y disfruta del acuagym... verás que bien te viene!! :up:
Enlace al post

Buenos dias mi niña:smile:

buenos dias a tod@s:smile:
sigue el frio por aqui:grrr:
anoche les contaba a mi familia, que la noche anterior soñaba que le daba una os... a alguien y que soñando movi el brazo de tal manera que me hice daño:lol::lol: vamos que la os... la di, pero no se a quien:nodigona:candidatos no me faltan:lol:

ayer triufe:up:
un cafetico que vuelvo a empezar el aguayin:duda:que pereza me da por dios!!!

que tengais un buen dia :beso::beso:

oleeeeeeeeeeeeee k bien que triunfaras... :D

Te pongo tu cafetico... y k rabia quedarte sin saber a quién le atizabas, no??? :duda:

mira que no te veo yo soltando la mano... :o

Un beso grande :coqueta::beso: y disfruta del acuagym... verás que bien te viene!! :up:
Enlace al post

vaya lo que sueñas di que si el subconsciente jejejej y parece tal real, yo he soñado que en mi pueblo que es muy chikitito abria un imaginarium que chorrada y vendian zapatillas de deporte para el pequeño, que le hacen falta y de marca baratisimas... como cabras las caezas...
muchos besos y que tengais un dia estupendo

Enlace al post

vaya lo que sueñas di que si el subconsciente jejejej y parece tal real, yo he soñado que en mi pueblo que es muy chikitito abria un imaginarium que chorrada y vendian zapatillas de deporte para el pequeño, que le hacen falta y de marca baratisimas... como cabras las caezas...
muchos besos y que tengais un dia estupendo

Enlace al post

Buenos días...

yo hace bastante tiempo hice el pan en varoma, una receta del curso que se hizo cuando sacaron el libro del vapor... y no he repetido... la masa me sabía a levadura y no me gusta nada que se note...

en fin... este bizcocho es otra cosa... así que habrá que probar... aunque no se si en el varoma anterior cabrá bien... :duda:

Completito y disfruta de la clase :smile:

la varoma de ahora es más grande? yo pense que era igual que solo cambiaba en material:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días...

yo hace bastante tiempo hice el pan en varoma, una receta del curso que se hizo cuando sacaron el libro del vapor... y no he repetido... la masa me sabía a levadura y no me gusta nada que se note...

en fin... este bizcocho es otra cosa... así que habrá que probar... aunque no se si en el varoma anterior cabrá bien... :duda:

Completito y disfruta de la clase :smile:

la varoma de ahora es más grande? yo pense que era igual que solo cambiaba en material:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias guapisimas y buenos dias a todas...
yo no se si he dormido pero me he levantado que no soy persona, maaaaaaaadre mia... : (
no hay trocito de mi que no esté dolorido, necesito vacaciones jajaja, en finssss...
de momento estoy con el té, luego vengo a buscar un trocito de bizcocho.

buen dia a todas

hola!! vaya vaya así que estás hecha polvo... :(

Te pongo el trozo de bizcocho con frutas para cuando vuelvas! y repongas fuerzas que solo con un te no puedes estar!! :coqueta::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...