Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias amigas :)

Jooo los sueños, yo solo recuerdo algunos ... pero lo que si ... recuerdo es que cuando deje de fumar ... soñaba con verdaderas "caladas" :lol:

Cuando son sueños raros, como tengo un sueño ligero... intento relajarme y decir que enseguida pasa la noche... pues cuando algo tenemos rondando por la cabeza la de veces que nos aparece en ellos y encima se hace una montaña de un grano de arena:porfavor:

Estoy con preparativos de viaje, a las 12 nos vamos al Pirineo y como es ya habitual voy a intentar hacer una masa de pan de centeno (deberes del foro del pan)
Todo depende del tiempo que nos haga... paramos mas o menos en casa.

Asi que ya me teneis... dejando la plancha "vacía" .. y haciendoles algo de comida, mis hijos estan deseando que nos vayamos para reunir a sus amigos:nodigona: (que conste que yo lo entiendo) pero lo que se ...es que nunca van a casa de los otros :lol:
Por lo que me he enterado, mi hijo les prepara unos combinados con nuestra thermomix que los deja flipando:-D

Espero que paseis un gran fin de semana 8) (ya se que solo estamos a jueves jeje) pero yo hasta el domingo no vuelvo.:beso:

Pues espero que la masa te quede muy bien!! y que disfrutéis del descanso que lo tienes más que ganado!!

los hijossss mejor están en casa que fuera... así que haces bien y dejarles de vez en cuando.... pero sin daños colaterales eh??? :lol:

en la tmx. mojitos y cahipiriñas son facilísimos :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• pfm

6

• lauma

4

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bue nos días Santa, buenos días niñas :):)

Vaya pesadilla que has tenido, se ve que te está costando lo del tabaco y ya hasta en sueños...

Yo sigo fastidiada con la rodilla... ahora no me puedo mover, estoy de baja y de reposo absoluto, y con la medicación un poco aturdida...

Espero recuperarme pronto, aunque me han dicho que esto es pesado...

Bueno, me tomo un completito virtual, con café doble, a ver si me espabilo
:beso::beso::beso::beso::beso:

vaya :herida:

me imagino que no podrás parar quieta... y el reposo absoluto no te deja otro remedio... así que pacienciaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

ultimamente conozco mucha gente con "daños" en las rodillas, y me he enterado que la alimentación es muy importante, no recomiendan para nada lácteos ni harinas.... :duda:
Enlace al post

Bue nos días Santa, buenos días niñas :):)

Vaya pesadilla que has tenido, se ve que te está costando lo del tabaco y ya hasta en sueños...

Yo sigo fastidiada con la rodilla... ahora no me puedo mover, estoy de baja y de reposo absoluto, y con la medicación un poco aturdida...

Espero recuperarme pronto, aunque me han dicho que esto es pesado...

Bueno, me tomo un completito virtual, con café doble, a ver si me espabilo
:beso::beso::beso::beso::beso:

vaya :herida:

me imagino que no podrás parar quieta... y el reposo absoluto no te deja otro remedio... así que pacienciaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor:

ultimamente conozco mucha gente con "daños" en las rodillas, y me he enterado que la alimentación es muy importante, no recomiendan para nada lácteos ni harinas.... :duda:
Enlace al post

Buenos dias8)8)
Friossss y lloviendoooo que panorama.... bueno desde que he abierto no he atendido a ningun cliente :nodigona::nodigona:
Ayy los sueños.... yo me monto unos lios que pa que, ademas los recuerdo a menudo y mezclo unas cosas:shock::shock:pero es que yo duermo muy mal
Estoy tan decidida a que este años cojo vacaciones ( 5 o 7 dias):D que ya estoy pensando donde ir... pero tengo tantos sitios que quiero conocer que no me acabo de aclarar:lol::lol:
Encarna... que bien que triunfaras:up:
Azores... espero que te mejores :porfavor:
Luna...:beso::beso:
Montsemi... que bonito te ha quedado y que guapaaaaa:grin:
Santa... y las recetas de esos combinados??:o
Cafe raro y salado

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos dias8)8)
Friossss y lloviendoooo que panorama.... bueno desde que he abierto no he atendido a ningun cliente :nodigona::nodigona:
Ayy los sueños.... yo me monto unos lios que pa que, ademas los recuerdo a menudo y mezclo unas cosas:shock::shock:pero es que yo duermo muy mal
Estoy tan decidida a que este años cojo vacaciones ( 5 o 7 dias):D que ya estoy pensando donde ir... pero tengo tantos sitios que quiero conocer que no me acabo de aclarar:lol::lol:
Encarna... que bien que triunfaras:up:
Azores... espero que te mejores :porfavor:
Luna...:beso::beso:
Montsemi... que bonito te ha quedado y que guapaaaaa:grin:
Santa... y las recetas de esos combinados??:o
Cafe raro y salado

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

buenos dias chicas!!a por el jueves..y mañanaaaaa viernessss siiii!!!
vaya sueños santa..tu tranquila q vas a ser capaz de vencer la batalla, segurisimo q si!!
a veces a uno se le mezclan las cosas y sueña unas cosas q pa que...yo cojo la frutita q tiene el bizcocho q hay q ponerse en serio y nunca veo la ocasion..pero bueno lo importante es q por lo menos me mantengo y no subo, pero quiero bajarrrrrrr :evil:
y todas las dietas q miro, les encuentro pegas jaja..me han hablado de una de 15 dias pero es muy agresiva y la verdad es que luego me da miedo subir...despues de los 15 dias, tienes q hacer la de mantenimiento..pero esos quince dias los veo chungos y no por pasar hambre (q si hay q pasarla se pasa) sino porque no es para nada equilibrada y prefiero algo mas normal..
weno no me enrrollo mas...q paseis un buen dia..besitos para todas:beso:

yo tengo una de 1400 calorias que al ppio cuesta porque hay que "pesar" pero hambre no pasas... :D eso si el aceite está restringido y entonces comer verdura sin guisoteo cuesta un poco...
luego ya sabes aprox. lo que puedes comer y es muy equilibrada... :guapa:

yo tengo 3 kilillos de más y ahora con lo del no fumeteo subiré 2 o 3 más... así que tengo que ponerme en serio si o si... :frito:

pero sin agobios!!!

:grin:
Enlace al post

buenos dias chicas!!a por el jueves..y mañanaaaaa viernessss siiii!!!
vaya sueños santa..tu tranquila q vas a ser capaz de vencer la batalla, segurisimo q si!!
a veces a uno se le mezclan las cosas y sueña unas cosas q pa que...yo cojo la frutita q tiene el bizcocho q hay q ponerse en serio y nunca veo la ocasion..pero bueno lo importante es q por lo menos me mantengo y no subo, pero quiero bajarrrrrrr :evil:
y todas las dietas q miro, les encuentro pegas jaja..me han hablado de una de 15 dias pero es muy agresiva y la verdad es que luego me da miedo subir...despues de los 15 dias, tienes q hacer la de mantenimiento..pero esos quince dias los veo chungos y no por pasar hambre (q si hay q pasarla se pasa) sino porque no es para nada equilibrada y prefiero algo mas normal..
weno no me enrrollo mas...q paseis un buen dia..besitos para todas:beso:

yo tengo una de 1400 calorias que al ppio cuesta porque hay que "pesar" pero hambre no pasas... :D eso si el aceite está restringido y entonces comer verdura sin guisoteo cuesta un poco...
luego ya sabes aprox. lo que puedes comer y es muy equilibrada... :guapa:

yo tengo 3 kilillos de más y ahora con lo del no fumeteo subiré 2 o 3 más... así que tengo que ponerme en serio si o si... :frito:

pero sin agobios!!!

:grin:
Enlace al post

Buenos días!!! Hoy escribo fucsia, que estoy contenta :lol::lol::lol: Por aquí soleado, supongo que frío, no he salido, hoy descansa el papi y las ha llevado él a los coles......

Encarna, me alegro que se te diera bien ayer
:up::up::up: yo tampoco te veo soltando codazos. :duda::duda:

Ana, cuídate la rodilla, qué faena :sad::sad:

La verdad es que estoy muy contenta y satisfecha conmigo misma, porque nunca había hecho nada parecido y creo que ha quedado muy chulo, los patrones los iba haciendo sobre la marcha, así que de lo que estoy segura es de que no habrá otra buhíta igual:D:D:-):-)

Santan, los sueños son la leche, yo sueño cada cosa que es mejor no recordarlas........... hoy ponme un zumito de naranja y un pedacito pequeño de bizcocho.

:beso::beso::beso::beso: para todas y feliz día, que ya es jueves.

Me has dejado impresionada!! :o te ha quedado precioso y la niña está para comérsela :coqueta:
k orgullosa estará de su mami :)

Te pongo un trocito de bizcocho con zumito :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...