Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

buenos dias guapisimas y buenos dias a todas...
yo no se si he dormido pero me he levantado que no soy persona, maaaaaaaadre mia... : (
no hay trocito de mi que no esté dolorido, necesito vacaciones jajaja, en finssss...
de momento estoy con el té, luego vengo a buscar un trocito de bizcocho.

buen dia a todas

hola!! vaya vaya así que estás hecha polvo... :(

Te pongo el trozo de bizcocho con frutas para cuando vuelvas! y repongas fuerzas que solo con un te no puedes estar!! :coqueta::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• pfm

6

• mcelia

4

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias..aqui tenemos hoy dia de lluvia..

ainsss con los sueños..Santander...Yo también he dormido regular...me desperté a las 5'40 y ya no me quedé bien dormida..:frito:con el dia que hace me están dando ganas..de meterme de nuevo en la cama y arroparme hasta la cabeza...

Santander he hecho portabilidad...que Sergio queria una Blackberry hemos cambiado..para que me la dieran a mi..Ya no somos de Orange..sino de Movistar..Tu tranquila tengo algunos minutos de fijo a móvil al mes..los fines de semana..con lo cual...podemos hablar alguna vez largo y tendido..:wink:

Hoy 18 meses sin mi padre...:herida: y aún sigue pareciéndome mentira..

:beso:

Hola!! lo primero te pongo tu ración y menudo "caprichito" para el artista!! :o;)

Lo de los meses parece mentira :nodigona::sad:

ahhh y nada de cama... eh??? así a la noche dormirás mejor ;):beso:
Enlace al post

Buenos dias..aqui tenemos hoy dia de lluvia..

ainsss con los sueños..Santander...Yo también he dormido regular...me desperté a las 5'40 y ya no me quedé bien dormida..:frito:con el dia que hace me están dando ganas..de meterme de nuevo en la cama y arroparme hasta la cabeza...

Santander he hecho portabilidad...que Sergio queria una Blackberry hemos cambiado..para que me la dieran a mi..Ya no somos de Orange..sino de Movistar..Tu tranquila tengo algunos minutos de fijo a móvil al mes..los fines de semana..con lo cual...podemos hablar alguna vez largo y tendido..:wink:

Hoy 18 meses sin mi padre...:herida: y aún sigue pareciéndome mentira..

:beso:

Hola!! lo primero te pongo tu ración y menudo "caprichito" para el artista!! :o;)

Lo de los meses parece mentira :nodigona::sad:

ahhh y nada de cama... eh??? así a la noche dormirás mejor ;):beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas :)

Jooo los sueños, yo solo recuerdo algunos ... pero lo que si ... recuerdo es que cuando deje de fumar ... soñaba con verdaderas "caladas" :lol:

Cuando son sueños raros, como tengo un sueño ligero... intento relajarme y decir que enseguida pasa la noche... pues cuando algo tenemos rondando por la cabeza la de veces que nos aparece en ellos y encima se hace una montaña de un grano de arena:porfavor:

Estoy con preparativos de viaje, a las 12 nos vamos al Pirineo y como es ya habitual voy a intentar hacer una masa de pan de centeno (deberes del foro del pan)
Todo depende del tiempo que nos haga... paramos mas o menos en casa.

Asi que ya me teneis... dejando la plancha "vacía" .. y haciendoles algo de comida, mis hijos estan deseando que nos vayamos para reunir a sus amigos:nodigona: (que conste que yo lo entiendo) pero lo que se ...es que nunca van a casa de los otros :lol:
Por lo que me he enterado, mi hijo les prepara unos combinados con nuestra thermomix que los deja flipando:-D

Espero que paseis un gran fin de semana 8) (ya se que solo estamos a jueves jeje) pero yo hasta el domingo no vuelvo.:beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas :)

Jooo los sueños, yo solo recuerdo algunos ... pero lo que si ... recuerdo es que cuando deje de fumar ... soñaba con verdaderas "caladas" :lol:

Cuando son sueños raros, como tengo un sueño ligero... intento relajarme y decir que enseguida pasa la noche... pues cuando algo tenemos rondando por la cabeza la de veces que nos aparece en ellos y encima se hace una montaña de un grano de arena:porfavor:

Estoy con preparativos de viaje, a las 12 nos vamos al Pirineo y como es ya habitual voy a intentar hacer una masa de pan de centeno (deberes del foro del pan)
Todo depende del tiempo que nos haga... paramos mas o menos en casa.

Asi que ya me teneis... dejando la plancha "vacía" .. y haciendoles algo de comida, mis hijos estan deseando que nos vayamos para reunir a sus amigos:nodigona: (que conste que yo lo entiendo) pero lo que se ...es que nunca van a casa de los otros :lol:
Por lo que me he enterado, mi hijo les prepara unos combinados con nuestra thermomix que los deja flipando:-D

Espero que paseis un gran fin de semana 8) (ya se que solo estamos a jueves jeje) pero yo hasta el domingo no vuelvo.:beso:

Enlace al post

Bue nos días Santa, buenos días niñas :):)

Vaya pesadilla que has tenido, se ve que te está costando lo del tabaco y ya hasta en sueños...

Yo sigo fastidiada con la rodilla... ahora no me puedo mover, estoy de baja y de reposo absoluto, y con la medicación un poco aturdida...

Espero recuperarme pronto, aunque me han dicho que esto es pesado...

Bueno, me tomo un completito virtual, con café doble, a ver si me espabilo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bue nos días Santa, buenos días niñas :):)

Vaya pesadilla que has tenido, se ve que te está costando lo del tabaco y ya hasta en sueños...

Yo sigo fastidiada con la rodilla... ahora no me puedo mover, estoy de baja y de reposo absoluto, y con la medicación un poco aturdida...

Espero recuperarme pronto, aunque me han dicho que esto es pesado...

Bueno, me tomo un completito virtual, con café doble, a ver si me espabilo
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! ostras los sueños!! yo lo hago muchisimo y ademas me suelo acordar, pero es porque mi sueño es muy ligero, como dice Carlos yo no duermo nunca profundamente:nodigona: Al menos el tuyo tiene sentido, es que los mios son una mezcolanza de cosas que averiagua lo que quiere decir:lol:.
Yo hoy tampoco he dormido muy allá, llevo toda la semana así, a ver si cambio el ritmo.
Un bizcocho en el varoma?? no se me hubiera ocurrido, si tiene que quedar muy humedo:nodigona: luego leo a ver como lo hizo.
Hoy hace un dia malisimo, frio y muy nublado, como si fuera a llover, menos mal que para el fin de seman no da lluvias, al menos por la costa que nos vamos a ir el fin de semana a la playa que alli se celebran los carnavlaes mucho y tengo ganas de verlos:-D
Ponme un trocito de bizcocho, el salado para mas tarde.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

trocito de bizcocho marchando!!

pues yo lo contrario, duermo super profundo que casi nunca me entero de nada... :D

ya terminaron la "obra" :nodigona:

si no tienes que salir de casa... mejor... aquí hace también grisssssssssssssssss oscurooooooooooo :nodigona::beso:
Enlace al post

Buenos dias!! ostras los sueños!! yo lo hago muchisimo y ademas me suelo acordar, pero es porque mi sueño es muy ligero, como dice Carlos yo no duermo nunca profundamente:nodigona: Al menos el tuyo tiene sentido, es que los mios son una mezcolanza de cosas que averiagua lo que quiere decir:lol:.
Yo hoy tampoco he dormido muy allá, llevo toda la semana así, a ver si cambio el ritmo.
Un bizcocho en el varoma?? no se me hubiera ocurrido, si tiene que quedar muy humedo:nodigona: luego leo a ver como lo hizo.
Hoy hace un dia malisimo, frio y muy nublado, como si fuera a llover, menos mal que para el fin de seman no da lluvias, al menos por la costa que nos vamos a ir el fin de semana a la playa que alli se celebran los carnavlaes mucho y tengo ganas de verlos:-D
Ponme un trocito de bizcocho, el salado para mas tarde.
Que paseis un buen dia tod@s!!!:beso:

pues yo lo contrario, duermo super profundo que casi nunca me entero de nada... :D

si no tienes que salir de casa... mejor... aquí hace también grisssssssssssssssss oscurooooooooooo :nodigona::beso:
Enlace al post

Siiiiiii, aunque queda pintar y ahora me toca recoger, que ayer no tenia ganas de irme abajo y me puse con la plancha.
Encarna, cuanto me alegro que se te diera bien:D y yo tampoco te imagino soltando codazos, jajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...