Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!! Hoy escribo fucsia, que estoy contenta :lol::lol::lol: Por aquí soleado, supongo que frío, no he salido, hoy descansa el papi y las ha llevado él a los coles......

Encarna, me alegro que se te diera bien ayer
:up::up::up: yo tampoco te veo soltando codazos. :duda::duda:

Ana, cuídate la rodilla, qué faena :sad::sad:

La verdad es que estoy muy contenta y satisfecha conmigo misma, porque nunca había hecho nada parecido y creo que ha quedado muy chulo, los patrones los iba haciendo sobre la marcha, así que de lo que estoy segura es de que no habrá otra buhíta igual:D:D:-):-)

Santan, los sueños son la leche, yo sueño cada cosa que es mejor no recordarlas........... hoy ponme un zumito de naranja y un pedacito pequeño de bizcocho.

:beso::beso::beso::beso: para todas y feliz día, que ya es jueves.

Me has dejado impresionada!! :o te ha quedado precioso y la niña está para comérsela :coqueta:
k orgullosa estará de su mami :)

Te pongo un trocito de bizcocho con zumito :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• pfm

6

• lauma

4

• Missis

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:smile: nublado y no tardara en llover
Voy un poco de craneo, aunque ya se que hay que hacer una cosa detras de otra, pero hay tanto....
Hoy he dormido bien, estaba cansada porque la noche anterior la pase en blanco, asi que ya me he recuperado.
Ya me cojo una cosa de esas de pollo, gracias:guapa:
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy un poco de craneo, aunque ya se que hay que hacer una cosa detras de otra, pero hay tanto....
Hoy he dormido bien, estaba cansada porque la noche anterior la pase en blanco, asi que ya me he recuperado.

Enlace al post

Buenos dias8)8)
Friossss y lloviendoooo que panorama.... bueno desde que he abierto no he atendido a ningun cliente :nodigona::nodigona:
Ayy los sueños.... yo me monto unos lios que pa que, ademas los recuerdo a menudo y mezclo unas cosas:shock::shock:pero es que yo duermo muy mal
Estoy tan decidida a que este años cojo vacaciones ( 5 o 7 dias):D que ya estoy pensando donde ir... pero tengo tantos sitios que quiero conocer que no me acabo de aclarar:lol::lol:
Encarna... que bien que triunfaras:up:
Azores... espero que te mejores :porfavor:
Luna...:beso::beso:
Montsemi... que bonito te ha quedado y que guapaaaaa:grin:
Santa... y las recetas de esos combinados??:o
Cafe raro y salado

Feliz jueves:guapa:

Desayunito marchando!!

los combinados... picas el hielo a vel. 5 - reservas
picas limones y limas con 1 golpe de turbo o a vel 6 unos segunditos

Vaso.... fondo con limones y limas picados
Azúcar moreno al gusto
añadir hojas de menta al gusto
rellenar el vaso con hielo picado
llenar 2/3 del vaso con "mojito bacardi" o similar
y 1/3 con casera ... para rebajar :nodigona:

y a remover!!!! ahhhh es conveniente tener pajitas!! :beso:
Enlace al post

Buenos dias8)8)
Friossss y lloviendoooo que panorama.... bueno desde que he abierto no he atendido a ningun cliente :nodigona::nodigona:
Ayy los sueños.... yo me monto unos lios que pa que, ademas los recuerdo a menudo y mezclo unas cosas:shock::shock:pero es que yo duermo muy mal
Estoy tan decidida a que este años cojo vacaciones ( 5 o 7 dias):D que ya estoy pensando donde ir... pero tengo tantos sitios que quiero conocer que no me acabo de aclarar:lol::lol:
Encarna... que bien que triunfaras:up:
Azores... espero que te mejores :porfavor:
Luna...:beso::beso:
Montsemi... que bonito te ha quedado y que guapaaaaa:grin:
Santa... y las recetas de esos combinados??:o
Cafe raro y salado

Feliz jueves:guapa:

Desayunito marchando!!

los combinados... picas el hielo a vel. 5 - reservas
picas limones y limas con 1 golpe de turbo o a vel 6 unos segunditos

Vaso.... fondo con limones y limas picados
Azúcar moreno al gusto
añadir hojas de menta al gusto
rellenar el vaso con hielo picado
llenar 2/3 del vaso con "mojito bacardi" o similar
y 1/3 con casera ... para rebajar :nodigona:

y a remover!!!! ahhhh es conveniente tener pajitas!! :beso:
Enlace al post

k tal vas en la nueva casa??

tus papis?? al final te dio tiempo a quitar las cajas de su habitación?? o parte??

no te agobies y disfruta mucho del traslado que te lo tienes bien gando!! :guapa:
Enlace al post

tus papis?? al final te dio tiempo a quitar las cajas de su habitación?? o parte??

no te agobies y disfruta mucho del traslado que te lo tienes bien gando!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días!!! Hoy escribo fucsia' date= que estoy contenta :lol::lol::lol: Por aquí soleado, supongo que frío, no he salido, hoy descansa el papi y las ha llevado él a los coles......

Encarna, me alegro que se te diera bien ayer :up::up::up: yo tampoco te veo soltando codazos. :duda::duda:

Bueno os dejo por fín las fotos de mi buhíta :smile::smile:
Porfa no citéis que luego las quitaré ;)No os fijéis en la camiseta, que llevará una marrón ;)La verdad es que estoy muy contenta y satisfecha conmigo misma, porque nunca había hecho nada parecido y creo que ha quedado muy chulo, los patrones los iba haciendo sobre la marcha, así que de lo que estoy segura es de que no habrá otra buhíta igual:D:D:-):-)

Santan, los sueños son la leche, yo sueño cada cosa que es mejor no recordarlas........... hoy ponme un zumito de naranja y un pedacito pequeño de bizcocho.

que pasada, me encanta:plas::plas::plas::plas:... y la niña preciosa:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Hoy escribo fucsia' date= que estoy contenta :lol::lol::lol: Por aquí soleado, supongo que frío, no he salido, hoy descansa el papi y las ha llevado él a los coles......

Encarna, me alegro que se te diera bien ayer :up::up::up: yo tampoco te veo soltando codazos. :duda::duda:

Bueno os dejo por fín las fotos de mi buhíta :smile::smile:
Porfa no citéis que luego las quitaré ;)No os fijéis en la camiseta, que llevará una marrón ;)La verdad es que estoy muy contenta y satisfecha conmigo misma, porque nunca había hecho nada parecido y creo que ha quedado muy chulo, los patrones los iba haciendo sobre la marcha, así que de lo que estoy segura es de que no habrá otra buhíta igual:D:D:-):-)

que pasada, me encanta:plas::plas::plas::plas:... y la niña preciosa:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Estoy en ello todavia, solo me quedan 3, llegan a las 2. La cama ya la he colocado.... Pero la casa aun esta toda revuelta porque cada cosa tengo que pensar donde la coloco y tengo tantos cacharrines de cocina que creo que no me van a caber todos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...