Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

k tal vas en la nueva casa??

tus papis?? al final te dio tiempo a quitar las cajas de su habitación?? o parte??

no te agobies y disfruta mucho del traslado que te lo tienes bien gando!! :guapa:

Estoy en ello todavia, solo me quedan 3, llegan a las 2. La cama ya la he colocado.... Pero la casa aun esta toda revuelta porque cada cosa tengo que pensar donde la coloco y tengo tantos cacharrines de cocina que creo que no me van a caber todos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

27

• pfm

6

• mcelia

4

• encarnasao

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenassss :)

Otra que ha dormido bastante mal y mira que ayer me acosté de lo más tranquila y bien :duda: . Respecto a los sueños, uffffffffff, los míos son raros, raros... o absurdos, que es peor! estos días sueño que hago fotos estupendas y luego se me pierde la cámara, no os podéis imaginar el sofoco que me entra, luego me levanto alterá :lol: (éste es uno de los absurdos).

Montsemi, pero qué disfraz más bien hecho, tienes una niña GUAPÍSIMA, me la comíaaaaaa :coqueta::beso:Celia, felicidades por tu nuevo hogar, después de tanto lío, por fin!!!!! espero que disfrutes :beso:

Feliz día a todas :beso:

Enlace al post

Buenassss :)

Otra que ha dormido bastante mal y mira que ayer me acosté de lo más tranquila y bien :duda: . Respecto a los sueños, uffffffffff, los míos son raros, raros... o absurdos, que es peor! estos días sueño que hago fotos estupendas y luego se me pierde la cámara, no os podéis imaginar el sofoco que me entra, luego me levanto alterá :lol: (éste es uno de los absurdos).

Montsemi, pero qué disfraz más bien hecho, tienes una niña GUAPÍSIMA, me la comíaaaaaa :coqueta::beso:Celia, felicidades por tu nuevo hogar, después de tanto lío, por fin!!!!! espero que disfrutes :beso:

Feliz día a todas :beso:

Enlace al post
encarnasao

:o:omonntse me has dejado asombrada, madre mia!! que artista y te lo digo con conocimiento, por que siempre le he hecho los disfraces a mi hija cuando era pequeña, bueno y alguno de mayor:lol:

es precioso y la buhita esta pa comersela, guapa, guapa de verdad:beso:
esto pa ti:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:de verdad que no soy yo de dar codazos:nodigona:bueno alguna patada al contrario cuando ronca mas de la cuenta:lol::lol::lol:
:beso::beso:

ana cuidate :beso:

Enlace al post
encarnasao

:o:omonntse me has dejado asombrada, madre mia!! que artista y te lo digo con conocimiento, por que siempre le he hecho los disfraces a mi hija cuando era pequeña, bueno y alguno de mayor:lol:

es precioso y la buhita esta pa comersela, guapa, guapa de verdad:beso:
esto pa ti:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:de verdad que no soy yo de dar codazos:nodigona:bueno alguna patada al contrario cuando ronca mas de la cuenta:lol::lol::lol:
:beso::beso:

ana cuidate :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...