Jump to content

Lasaña vegetal (muchas fotos) Máquina de pasta/Olla GMC/Microondas

Puntuar este tema:

baldo31

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

14

• marcvane

3

• bokerona

2

• julycar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

ainssssssss que ganas tengo de pillar una maquinita de esas ,las que he visto hasta hora todas pasan de los 30 euros y por ahy las habeis comprado muy baratas ,que suerte ,tu reportaje un 10 y la lasanña hummmmmmm si la ve mi hija con lo que la gusta y el tiempo que hace que no se la hago -----------besitos:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que chulo el reportaje ! me estoy animando a probar la pasta casera un dia de estos me lanzo

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy... si no te gusta la verde siempre puedes empezar con la tradicional de harina normal y huevo (100 grs de harina por cada huevo), que se hace en un momentito y quedas como una reina
Enlace al post

ainssssssss que ganas tengo de pillar una maquinita de esas ' date='las que he visto hasta hora todas pasan de los 30 euros y por ahy las habeis comprado muy baratas ,que suerte ,tu reportaje un 10 y la lasanña hummmmmmm si la ve mi hija con lo que la gusta y el tiempo que hace que no se la hago -----------besitos:beso::beso::beso::beso:[/quote']

Conste que cuando salió la oferta en el makro yo lo anuncié... Si me entero de la próxima te aviso. La verdad que merece la pena

Enlace al post

Pues yo estuve el otro dia y la tenian a 12€, es un poquitin mas cara pero no son esos 30 €... :duda:

Conste que cuando salió la oferta en el makro yo lo anuncié... Si me entero de la próxima te aviso. La verdad que merece la pena

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...