Jump to content

Lasaña vegetal (muchas fotos) Máquina de pasta/Olla GMC/Microondas

Puntuar este tema:

baldo31

Recommended Posts

:plas: tiene q estar delicisioso!!! es sano pero esto engorda' date=' esto no es dieta jeje :beso:[/quote']

Chica, partiendo de la base de que todo lo que entra por la boca "mata o engorda", esto es de lo más light, encima integral y sirve de limpieza :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• baldo31

14

• marcvane

3

• bokerona

2

• julycar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Yo es que a dieta dieta no estoy, sólo que me cuido un poco y como de todo, procurando aligerar las recetas. Así me evito tener que ponerme a dietas estrictas y aburrirme y atracarme. De todas formas, contando calorías mi ración de hoy no tiene más de 300, y estoy comiendo sólo ese plato y una gelatina light de postre, así que no está nada mal para un régimen de adelgazamiento tampoco. Otra opción es comerse lo del relleno sin la pasta vegetal, pero también le quitas lo necesario de los hidratos de carbono:dientes:

Enlace al post

Yo es que a dieta dieta no estoy, sólo que me cuido un poco y como de todo, procurando aligerar las recetas. Así me evito tener que ponerme a dietas estrictas y aburrirme y atracarme. De todas formas, contando calorías mi ración de hoy no tiene más de 300, y estoy comiendo sólo ese plato y una gelatina light de postre, así que no está nada mal para un régimen de adelgazamiento tampoco. Otra opción es comerse lo del relleno sin la pasta vegetal, pero también le quitas lo necesario de los hidratos de carbono:dientes:

Enlace al post

Que rica... con lo que me gusta a mi poner en marcha toda la maquinaria...:lol::lol:
:up:

Para eso las compramos, eh??? Está buenísima la pasta casera, y ya como la hacía bastante me decidí a comprar la maquinita cuando la pusieron de oferta en el makro. No tiene ni punto de comparación con la comprada. Aunque no tengas maquinaria de pasta, te animo a que la pruebes.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...