Jump to content

Tomates rellenos COCIMIX DELUXE

Puntuar este tema:

Vanadis

Recommended Posts

Venga, va, una de verduritas y de dieta y que no dura nada en el plato y repites.
Es un poco laboriosa, pero de verdad que merece la pena

Ingredientes para 3 personas:

6 tomates medianos
1 vaso medidor de arroz
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 cucharadita de canela
100 gr de uvas pasas
100 gr de piñones
100 gr de almendra tostada
250 tomate natural triturado
3 ramas de perejil
2 ramas de menta fresca
Sal
Pimienta

Cortamos la parte de arriba de los tomates como si fuera una tapa que reservaremos.

Vaciamos los tomates y reservamos la pulpa.

Ponemos un chorro de aceite en la cubeta y programamos menú plancha.

Echamos la cebolla y los ajos muy picados, luego picamos las almendras y la echamos, los piñones, las pasas, doramos un poco y ponemos el arroz y la pulpa de los tomates que tenemos reservada.

Sofreímos y añadimos la canela, salpimentamos y echamos el tomate triturado.

Revolvemos muy bien, cerramos y programamos menú arroz 5 minutos.
Abrimos y mezclamos con la menta picada. Con esta mezcla rellenamos los tomates y los tapamos con el trozo cortado.

Los ponemos en la cubeta y cubrimos con un buen chorro de aceite de oliva. Cerramos y programamos menú horno 180ºC durante 10 minutos.

Et voilà:

tomates_rellenoslogo.jpgtomates_rellenoslogo.jpg

Mas recetas en el POST FIJO DE RECETAS COCIMIX DELUXE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• doya

9

• Vanadis

7

• Xena ( Sena)

7

• amaia71

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que rico tiene que estar por los frutos secos, pinta bien jeje.
Vanadis aprovecho el post para decirte, no sé si te acuerdas que yo quería una olla por lo de la cubeta de cerámica, ya que al final no la trajo,quería saber si le vale la que vendes suelta de acero inoxidable y también quería saber los gastos de envío a Canarias.Me lo dices por aquí o por privado,como quieras, no te llamo porque estoy fatal de la voz por faringitis.
Gracias.

Enlace al post

Que rico tiene que estar por los frutos secos, pinta bien jeje.
Vanadis aprovecho el post para decirte, no sé si te acuerdas que yo quería una olla por lo de la cubeta de cerámica, ya que al final no la trajo,quería saber si le vale la que vendes suelta de acero inoxidable y también quería saber los gastos de envío a Canarias.Me lo dices por aquí o por privado,como quieras, no te llamo porque estoy fatal de la voz por faringitis.
Gracias.

Enlace al post

se ve buenisimos, pero q dieta dicessssss si lleva almendra, piñones y pasass:bate:suspendida, se rellena de lechuga, atun natural, gambitas, y de trocitos de mejillones al vapor, con un pelin de mayonesa light....:lol:

Enlace al post

se ve buenisimos, pero q dieta dicessssss si lleva almendra, piñones y pasass:bate:suspendida, se rellena de lechuga, atun natural, gambitas, y de trocitos de mejillones al vapor, con un pelin de mayonesa light....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...