Jump to content

Algo de ayuda con tanta dieta

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas soy nuevo por aqui como podeis observar y si alguien me pudiera ayudar, por que con tanta dieta no me aclaro tengo 20 años y tengo sobrepeso ya que mido 1.85 y peso 105 kilos me gustaria peder unos 20 kilos e probado ya muchas cosas pero es que el salir de fiesta me mata cualquier dieta pero ya queda poco para el verano y tengo que perder peso sea como sea asi que me lo voy a tomar muy enserio. si alguien me pudiera recomendar alguna dieta que le alla ido bien se lo agradeceria bastante.
gracias de antemano:dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Véronique

Yo te aconsejo que te leas todas las dietas, todas tienen un resumen en la primera página, y que despues decidas la que mejor te viene o la que más fácilmente podras seguir. Creo que 20 kilos para el verano es demasiado confianza y puede no ser muy bueno para tu cuerpo.
En cuanto a aconsejarte, todas las dietas son buenas siempre que se sigan al pie de la letra. Aquí muchas hacemos diferentes dietas que nos van bien y todas vamos a aconsejarte la que hacemos, pero debes decidir la que mejor te va a ti.
Yo hago la dieta Dukan con complementos vitaminicos y me va bien, muchas hacen la BB y les va de maravilla. Tienes la Kot que puede ser un poco cara, la ww, la de los puntos que esta bien con el inconveniente que tienes que pesar y contar puntos, y muchas más.
Lo más importante es que no te creas que vas a perder 20 kilos en dos meses o tres, sino que te lo tomes con tranquilidad. A lo mejor, pierdes diez, hasta puede que cinco, pero si sigues la dieta que elijes durante un año, para el siguiente verano estarás como un tren.
:besos:

Enlace al post
Véronique

Yo te aconsejo que te leas todas las dietas, todas tienen un resumen en la primera página, y que despues decidas la que mejor te viene o la que más fácilmente podras seguir. Creo que 20 kilos para el verano es demasiado confianza y puede no ser muy bueno para tu cuerpo.
En cuanto a aconsejarte, todas las dietas son buenas siempre que se sigan al pie de la letra. Aquí muchas hacemos diferentes dietas que nos van bien y todas vamos a aconsejarte la que hacemos, pero debes decidir la que mejor te va a ti.
Yo hago la dieta Dukan con complementos vitaminicos y me va bien, muchas hacen la BB y les va de maravilla. Tienes la Kot que puede ser un poco cara, la ww, la de los puntos que esta bien con el inconveniente que tienes que pesar y contar puntos, y muchas más.
Lo más importante es que no te creas que vas a perder 20 kilos en dos meses o tres, sino que te lo tomes con tranquilidad. A lo mejor, pierdes diez, hasta puede que cinco, pero si sigues la dieta que elijes durante un año, para el siguiente verano estarás como un tren.
:besos:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...