Jump to content

Quiero compartir mis Recetas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anyfk89

5

• NINIVITA

3

• Oronetes

2

• Miko

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

qué rico todo!!!
Y me encanta poder buscar las recetas x puntos ;)
Aunque me gusta mucho cocinar, como vivo sola me da mucha pereza hacerlo para mi sola, pero en el momento que esté inspirada prometo hacer alguna de tus recetas.
Ya te contaré!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a Tod@s. La verdad, que me dan muchas ganas de seguir con el Blog. Mi único objetivo es compartir las Recetas con personas, que al igual que yo quieran comer variado y con ProPoints calculados.
Las fotos no las saco yo, no es mi fuerte... Mi esposo me ayuda con algunas y otras son de los libros que sito en las Fuentes.

Ninivita, yo también hacía la Dieta con Puntos, pero un día me decidí y cambié. Ya no sería capaz de calcular con los viejos, me haría un lío. Porque no te cambias, en sólo 2 días te acostumbras...

Bersuita, cuando yo estoy sola, lo que hago es que uso los recipientes de Siliconas (Estuche de Vapor o el Asador). Es ideal para una porción, no ensucias y cocinas casi sin aceite.
Saludos a Tod@as:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...