Jump to content

Hola vuelvo otra vez!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas hace tiempo que estuve por aqui, perdi 14k, pero tiré la toalla, tengo un monton de kilos que perder y muy pocas ganas !!!, pero quisiera volver a intentarlo ya que he estado haciendo otras dietas y me desesperan, ya que estoy acostumbrada a esta manera de comer y me siento aprisionada en ellas!, la verdad que no he vuelto a cojer nada pero tengo que perder tanto..... ains chicas porfi ayudadme a conseguirlo, por donde yo vivo no hay reuniones, estan muy lejos y me es muy complicado tanto los horarios como la lejania de ellas, asi que voy a intentar hacerlo con vosotras, de p.p se casi todo, yo he estado con ellos desde hace mucho, cuando solo se podia tomar patata , pasta y arroz a saciedad, pasando por lo +18 y ahora propoing, la verdad es que ha evolucionado mucho y tengo todo lo que hay que tener, peso, calculadora, podometro y hasta el papillote me lo compré jejejejje pero no hay manera, no paso del desayuno !!!! .....y no estoy dispuesta a seguir asi, me ayudais!!!!.

Estoy intentando leer todos los libritos que tengo , ya que siempre he ido a las reuniones , creo que voy a intentar buscar alguna y volver a ellas, es mejor verdad???

Un beso fuerte y un millon de gracias por estar ayudando a tantas personas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rebienbenida aporellos!!!

Te tengo que decir, que me has alegrado la tarde!! Me he reído contigo un montón y éso a parte de ser muy sano, es gratis y a saciedad!!!!Qué más se puede pedir?

MIra, he leído muchísimas cosas sobre PP en el foro, bueno, malo, de todo, pero como ésto no, (y no es ironía!!, es que cada vez que lo leo me parto de risa!)
... de p.p se casi todo, yo he estado con ellos desde hace mucho, cuando solo se podia tomar patata , pasta y arroz a saciedad, pasando por lo +18 y ahora propoing,

Ahora en serio, no importa los kilos que tengas que bajar, lo importante es empezar y tener paciencia! Y para éso estas en el lugar adecuado. Si te decides por PP, intenta hacerte con la información oficial o si te apetece, como te dice Oriana, puedes apuntarte al programa on line, el caso es que te pongas cuanto antes.

Aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo!

Enlace al post

Hombre, que yo sepa en la que solo había pasta y patatas a saciedad no había arroz XD
Bienvenida, lo importante es que lo cojas con ganas, tienes que mentalizarte!! ya sabes que puedes hacerlo, bajaste 14kg, osea que tuviste fuerza para todo ese tiempo, pero te faltó convicción ;) anímate!!

Enlace al post

Requetebienvenida.. y aquí estamos para animarnos unas a las otras y darnos súper ideas!! Venga, aporellos, que tú puedessss!!!!

Los propoints son muucho más llevaderos que los otros métodos anteriores... ya verás qué de gusto pasarás!

Besets

Oro:wink:

Enlace al post

Rebienbenida aporellos!!!

Te tengo que decir, que me has alegrado la tarde!! Me he reído contigo un montón y éso a parte de ser muy sano, es gratis y a saciedad!!!!Qué más se puede pedir?

MIra, he leído muchísimas cosas sobre PP en el foro, bueno, malo, de todo, pero como ésto no, (y no es ironía!!, es que cada vez que lo leo me parto de risa!)
... de p.p se casi todo, yo he estado con ellos desde hace mucho, cuando solo se podia tomar patata , pasta y arroz a saciedad, pasando por lo +18 y ahora propoing,

Ahora en serio, no importa los kilos que tengas que bajar, lo importante es empezar y tener paciencia! Y para éso estas en el lugar adecuado. Si te decides por PP, intenta hacerte con la información oficial o si te apetece, como te dice Oriana, puedes apuntarte al programa on line, el caso es que te pongas cuanto antes.

Aquí estamos para lo que necesites.

Un abrazo!

Pues me alegro que te haya hecho reir...., pero todavia te reiras mas cuando te diga que pp tambien estuve desde el principio, si, ademas de todo lo que te dije que tenia, bascula. calculadora, podometro,libro de recetas, tambien tengo la chapita que nos dieron cuando empezaron los pp.....si esque ya te digo lo tengo todo pero no tengo arreglo, pero prometo que el lunes dia 7 empiezo .Tengo todos los libritos que me dieron junto con la carpetita verde , y otra azul, que retome y como tuve que volver a pagar la matricula pues me dieron otra carpeta...... no si preparada estoy....., lo unico que me falta es prepararme sicologicamente...

Un besito fuerte

ains no se como se ponen los cabezones amarillos....
Enlace al post

Rebienvenida!!!
Lo importante es que estes decidida a usar este método para perder peso, las dietas siempre son aburridas y encima, como tu dices, te sientes prisionera y estas deseando acabarlas para darte un buen atracón, con el metodo WW yo me he sorprendido, como de todo y adelgazo! Sólo hay que elegir bien los alimentos y cambiar tus malas costumbres.

Mucho ánimo, espero que esta vez tengas paciencia y consigas tu meta!
;)

Enlace al post

Hola!
Felicidades por retomar y mucho animo!! Yo llevo casi seis semanas con pp, no he probado otros, pero me va genial. Estoy contentisima. Desde que lo hago ya hay cuatro personas que me han pedido la información (lo estamos haciendo por libre porque donde yo vivo ni hay reuniones ni nada, y la verdad nos apañamos bastante bien). Una de ellas está bajando de peso, sin pasar na de hambre. Está encantada porque lleva 20 años haciendo dietas de todo tipo y con pp se siente agustisimo. Parezco una comercial!! Jeje. La verdad es que para mi, es la mejor forma de bajar de peso y la más sana y responsable que he encontrado. Así que venga!!! Yo hace una semana que no me peso, porque me estaba obsesionando todos los días con la báscula así que voy a esperar un tiempo, pero cada vez más voy "perdiendo" mis pantalones y ese es el mejor sintoma jeje

Adelante!!!:-D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...