Jump to content

Menús del viernes 4

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mañana no tengo que hacer ni la comida, que el congelador se marca un potaje con alubias, garbanzos, espinacas y bacalao :)

Sólo tengo que hacer un pan, que nos queda sólo para desayunar mañana, así que pienso vaguear, descansar y contarle cosas a mi peque, que mola esto de hablar sin que nadie te replique :lol:

Mi menú de mañana:

Tentempié de madrugada (5-6 de la madrugada):

- Vaso de Okey de chocolate

Desayuno (9:30):

- 2 kiwis y zumo de naranja (jo, lo del zumo siempre lo pongo y luego no me lo hago, que me pilla con Iñaki diciendo los primeros "guaaaa" del "yo también quiero desayunar", y no me da tiempo)
- Tostada integral con queso y jamón ibérico

MM (12:30):

- Capuchino y galleta apta

Comida (16:00):

- Ensalada
- Potaje de la abuela de Sharini (dónde andará esta chica :( )

MT (19:00):

- Capuchino descafeinado o fruta con yogur

Cena (21.30):

- Ensalada templada de gulas
- Creo que le propondré al costillo un gran plato de ibéricos, queso, rioja y alguna tosta con paté :dientes: (por supuesto, pal 20%)

Que tengáis buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver que tal me porto mañana...

Desayuno:
Kiwi + tostada integral con queso de philadelphia light.

MM:
Tosata integral con loncha de pavo bajo en sal y un par de rodajitas de tomate.

Comida:
Revuelto de espinacas con champiñones y pavo bajo en sal+ una porcion de pan integral + un yogur desnatado.

Merienda:
Manzana.

Cena:
Tortilla de calabacín con ensalada de tomate y un par de quesitos light.

Enlace al post

Buenos días! pongo mi menu aunque ya no he empezado el día con buen pie....he caido en la tentación de un croissant parisino...:cry:....es lo que tiene no desayunar en casa, que hoy nos hemos dormido, y nos ha despertado el peque, así que hemos salido pitando de casa, y he sucumbido en la panaderia...
Desayuno; croissant parisino+cafe con leche desnatada
Media Mañana: manzana
Comida: verduras campesinas del Mercadona ( media bolsa pa mi sola) pochadita con un poco de pasta integral+flan sin azucar
Merienda: yogur 0%
Cena: Me has dado envidia Ardid, creo que yo tb propondré a mi costi una cenita de jamón de jabugo que tenemos buenísimo, queso de oveja que me encanta, pan tostado con tomàquet..y un buen vinito..jejjeje para el peque tengo sopita de estrellitas y le colaré alguna verdurita minitroceada.

Besitos y buen finde!

Enlace al post

Buenos días!!!!

Me estais dando envidia con esas cenas...jejeje. Nosotros solemos hacer cosas asi los sábados para comer...me encanta tomar unas tostas, algo de jamón y queso...mientras nos tomamos una coca cola light...ahí es cuando empiezo a darme cuenta del fin de semana y a disfrutarlo...jejeje.

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + queso de untar light
Fresas con leche desnatada

MM1 (08:00 y 10:00 h):
Café con leche desnatada (es el cumple de una compi y ha traido pasteles bueníiiiiiiiiisimos, pero he quedado fatal y no he cojido ni uno!!!!! jejejeje)
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (16:00 h):
Coliflor con ajo y pimentón
Filetes de ternera a la plancha

Merienda: Me tomaré una coca cola light, porque voy al cine!!!! (sesión doble)

Cena (21:30 h):
Tengo que cenar en la sala, asi que me llevaré un par de zanahorias peladas, pavo y un par de quesitos light y una manzana.

Que tengais buen fin de semana!!!!!

Enlace al post

Por cierto...teneis más sugerencias de cosas que se puedan tomar en el cine??? a ser posible sin tenerse que llevar el tupper y cubiertos, que es un poco engorroso...y tiene que ser algo rapidillo, sano y sin hidratos!!!! (que lo del sandwich ya se me había ocurrido pero no quiero tomar hidratos por la noche!!!)

Enlace al post

Madre mía! Con lo delicada que soy yo para el cine... si se me pone alguien al lado comiendo zanahorias... con el ruido que hacen... :lol:

¿Te gustan las tortillas frías? Es que podías hacerte una tortilla con el pavo y llevártela a trocitos...

Enlace al post

Había pensado hacerme una tortilla francesa redonda (como si fuera una tortilla de maiz de las que se usan en las fajitas) y rellenarla de canónigos, pavo y tomate... pero sólo voy a estar una hora en casa y creo que comer, fregar y tomarme un café ocupará todo mi tiempo...jejejejeje. Si al final tengo más tiempo es una opción...claro que me gustan las tortillas frias!!! a alguien no???? jejejejeje.
No creo que cene en la sala, sino entre peli y peli que hay que salir del cine y volver a hacer cola...o antes de que empiece la peli cuando estamos ya sentados pero hay un caos increíble (es un festival de cine) y alli la gente no se sienta prácticamente hasta que no empieza la peli, mientras está todo el mundo levantado, hablando de las pelis, saludando amigos...etc. Asi que no creo que les moleste que me coma una zanahoria, la gente suele llevarse pizzas, hamburguesas, patatas... (yo he llegado a tirarme 8 horas en la misma sala... y a nadie le importa que comas en esats circunstancias "especiales")

Enlace al post

:meapunto: A mí no me gustan las tortillas frías. De hecho, no me gusta la comida fría y creo que es por eso que no soporto la fruta ni la verdura porque me producen frio en el estómago.

Veo que hay más de una envidiosilla por el foro pero yo la que más. Ardid, me has dado la idea para la cena de esta noche. Vamos a cenar lo mismo que vosotros pero el jamón de bodega que se nos acabó el de jabugo y hasta que no encuentre otra oferta ... Haré la ensalada con un revuelto de brotes que compré esta semana en Mercadona. Anoche hice una ensalada templada con estos brotes, bacon y queso brie que el costi flipaba.

D: Tostada con brie, leche con valor y dos ciruelas pasas.
MM: Nada tenía cita con el sicólogo y no me ha dado tiempo.
C: Dos rodajas grandes de merluza aliñadas y hechas en el baul con espinacas rehogadas. Tres mandarinas.
MT: El delicioso yogur con trocitos de naranja, receta de Ardid.
C: Pues ya sabéis.

Ardid, luego te pongo la receta de la ensalada de habas que tengo que ir a recoger a las niñas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...