Jump to content

Duda mostaza calve y pepinillos agridulces...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas chicasssssssss!

Pues tengo dos duditas... sé que la mostaza tiene 0pp pero ultimamente estoy comiendo una de la marca calvé, y ayer al mirar los ingredientes, veo que tiene aceite y azucar....¿entonces puntua?
Lo mismo me pasa con los pepinillos agridulces del mercadona, q ayer vi q tienen azucar... ¿tambien puntuaría?

Vaya lioooo, y me he puesto como el kiko de estas de cosas...ayayayay

Muchas gracias wapas!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la mostaza si puntuo...porque si lo calculas.... 40g son 1pp.... (2cd) si solo me hecho un pelin de nada pues no me lo puntuo pero para hacer alguna salsilla si!!!!!!

Sobre los pepinillos del mercadona yo no los puntuo... no se lo que deberia ser correcto, pero como dice Mar... si te comieras el tarro entero alomejor si... pero por un apar de pepinillos no creo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...