Jump to content

Dieta naturhause

Puntuar este tema:

Borisydoris

Recommended Posts

Hola a tod@s!
Quisiera saber en que consiste esta dieta, ya que lo que se es que te suelen mandar muchos productos pero no se en que consiste.
Os agradecería me informarais, y saber si es resomendable.
Necesito perder peso, lo malo que me pongo por mi cuenta y muchas veces empiezao el lunes y lunes a la tarde lo acabo, cuando no, he estado toda una semana y luego me entra ansiedad y como por comer.
Me podriais explicar un poco. Estoy que debo perder unos 10 kilos mas o menos

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo fui a naturhouse, consiste en darte productos, darte una dieta que varia cada semana, y personalmente yo baje 5 quilos de golpe que recupere cuando dejas a parte la dieta, yo ahora estoy con BB en 18 meses he perdido unos 6 quilos, y no recupero ni uno

Enlace al post

Gracias a tod@s!

El sabado empecé con NT, por ahora lo llevo bien, claro que nada más que llevo dos dias, espero me funcione.
Por lo que me ha dicho, tengo más problemas de retencion de líquidos, pero aun con esas tengo que perder 15 kilos.
Espero que de aqui a mayo- junio, haya perdido unos pocos.
Ya os iré contando.
Por cierto como poneis la tabla de peso, que la he visto por aquí, y me ha hecho mucha gracia, pero no se ponerla.
Espero que si tengo alguna dudilla os encuentre por aquí, os estaria muy agradecida.

UN SALUDO ;)

Enlace al post

Yo llevo un mes y pico en NH y en un mes he perdido 6 kg, eso si, haciendo bien la dieta. Todas las dietas, necesitan un mantenimiento cuando acabas de hacerlas, pero, si terminamos una dieta, y empezamos otra vez a comer igual que antes, es normal que se engorde, incluso el doble, el mantenimiento es lo mas importante de la dieta, se trata de seguir comiendo bien y no atiborrarse como antes de alimentos prohibidos.

Enlace al post

Ya he pasado mi primera semana, y lo he llevado muy bien, como más que antes, me hincho de verduras y frutas, ya que me han dicho que no tengo limite, y en la primera semana he perdido 2.6 Kilos, me han dicho que no está nada mal, a ver esta semana, me toca ir el viernes... la verdad es que me he animado.
La verdad es que cuando empezé no tenia esperanza de que perdiera, pero veo que si tiene resultado.
Me mandaron el redunat, con ampollas del sol y la luna. y unas pastillas , supongo que eso será para eliminar líquidos y ayudar a quemar grasa.
Estoy muy contenta, a ver si para el buen tiempo, ya estamos de mejor ver,jejeje....
Y no volvemos a aumentar de peso, pero es impresionante lo que se come.

Me podriais ayudar a poner la tabla de peso no se hacerlo, gracias.

Enlace al post

Hola BORISYDORIS, más arriba hay un post de personas que hacemos la dieta NH o similares, algunas por su cuenta, si quieres puedes integrarte en el grupo. Felicidades por esa pérdida, los kilos de más siempre se pueden recuperar si se vuelve a comer igual, por lo que he leído, BB es la dieta definitiva que tenemos que seguir de por vida, completa y saludable, si quieres perder peso deprisa tienes que tener cuidado después con el mantenimiento porque como bien dicen se engorda igual de rápido si vuelves a las andadas. Un saludo y a seguir así de bien.

La regleta de peso te tienes que meter en www.dietstat.fr y seguir las instrucciones. Después tienes que seleccionar la regleta que te quede definitiva, ir a panel de control dentro de esta página, está aquí mismo arriba a la derecha, donde pone bienvenido y colocar esa codificación que has seleccionado en la página de la regleta en el lugar indicado para firma y le das a guardar. Un poco rollo si no se te da bien trastear con el ordenador y desde aquí es un poco difícil explicar, pero lo puedes intentar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...