Jump to content

Flan de huevo (Cocimix)

Puntuar este tema:

nazaret8

Recommended Posts

Con esta receta he inaugurado mi cocimix. La receta es la que viene en el recetario de la cocimix y para ser el primero que hago no ha quedado nada mal. Todavía no lo hemos podido probar porque está caliente, esperaremos a que esté fresquito del frigo para comerlo. :smile:
Os dejo una foto:

4marzo2011005.jpg

Espero que os guste!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nazaret8

16

• marcvane

6

• Vanadis

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ingredientes: 4 huevos, 2 yemas, 200 gr de azucar, 3 vasos medidores de leche hasta el borde (es decir medio litro de leche) y caramelo liquido.

Se baten los huevos y el azucar. Luego se echa la leche. Despues untamos la flanera con el caramelo liquido y se añade la mezcla anterior. Se cierra la flanera y se mete en la cubeta con agua que cubra hasta la mitad.

Se cierra y se pone menu presión a 160º durante 1 minuto. Dejar en mantenimiento 10 minutos y sacar y dejar enfriar. Luego se desmolda y se sirve. :wink:

Enlace al post

Pues si marcvane, pone un minuto en el recetario, a mi me tardo un poquito más, no sé si sería por la cantidad de agua ya que la flanera es grande. El otro día se me ocurrió comprar una (todavía sin tener la cocimix) en los chinos con tapa y cogí la más grande y cabe perfectamente. Me costó 5'95 euros.

Pues hoy hemos probado el flan y ahhhhhhhhhhhh que cosa más buena!!!! y más rica!!!! Hacía muchísimos años que no comía un flan hecho en casa. La consistencia del flan y el sabor es buenísimo. Le doy un 10 a mi Cocimix!!! y al flan!! jajajaja :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...