Jump to content

Flan de huevo (Cocimix)

Puntuar este tema:

nazaret8

Recommended Posts

• 1 mes después...
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nazaret8

16

• marcvane

6

• Vanadis

4

• Simpa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

• 1 mes después...

pues está buenisimo, no se ha quedado nada duro.
como siga asi, entre flanes y bizcochos me voy a poner como una vaca

acabo de hacer un flan, pero se me ha olvidado sacarlo de la olla, y ha estado 55 minutos en mantenimiento, ¿estara bueno?
a ver cuando se enfrie y lo desmolde, yo creo que va a estar durisimo, no?

Me alegro que te haya quedado rico aunque se te haya olvidado sacarlo de la olla :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
encarni carrillo

el flan de huevo de la cocimix sale buenísimo,yo lo he adaptado un poco como si fuera pan de calatraba: cogí 1/2 l de leche una corteza de limon una de naranja y una rama de canela y doscientos gramos de azucar y la puse en la th a 90º 8min. v4 cuando enfrió le eché los huevos ,mezlclé todo y en una flanera le heche caramelo, dos magdalenas rotas y encima la mezcla de la leche con el huevo pasada por un colador tapé la flanera con fil transparente y al baño maria menú presion 1 min. mas 10 de mantenimiento.probarlo y ya me contareis:D:up::D

Enlace al post

Pues yo me guie por este flan para hacer otro de otra cosa,lo puse el mismo tiempo y la misma temperatura y no cuajo del todo,eso si a lo mejor fue porque lo puse encima del cestillo de vapor y 2 dedos de agua,por lo visto este va directo en la cubeta y llena de agua hasta la mitad ¿no chicas? hasta que no me devuelvan mi cocimix no podre hacerlo :cry:

Enlace al post

pues yo me guie por este flan para hacer otro de otra cosa' date='lo puse el mismo tiempo y la misma temperatura y no cuajo del todo,eso si a lo mejor fue porque lo puse encima del cestillo de vapor y 2 dedos de agua,por lo visto este va directo en la cubeta y llena de agua hasta la mitad ¿no chicas? Hasta que no me devuelvan mi cocimix no podre hacerlo :cry:[/quote']

guapa tu entonces lo hicistes al vapor no al baÑo maria

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...