Jump to content

como conseguir la calculadora de propoints.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Empece en el programa de propoints, el 15/02/11, ya he adelgazado 2.2g.
estoy muy contenta.
pero estoy un poco perdida, no se como contabilizar las porciones de las comidas, ni darles el valor adecuado. podeis ayudarme.
He leido en el foro, lo de la calculadora o lo del ecxel, hacerme llegar informacion. de forma privada. gracias. Pecus.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el resumen de la dieta tienes la lista de pp de todos los alimentos, consultandola puedes puntuar cualquier alimento, según su peso o a saciedad.
Creo que también hay un enlace para bajarse la calculadora on-line.
El excel sirve para llevar el control semanal de las comidas (pp diarios y reserva) el del adelgazamiento y además lleva el listado de alimentos. Si te interesa pásame un privado con tu dirección de correo.

Enlace al post

como bajar la calculadora de los proponts.

En el resumen de la dieta tienes la lista de pp de todos los alimentos, consultandola puedes puntuar cualquier alimento, según su peso o a saciedad.
Creo que también hay un enlace para bajarse la calculadora on-line.
El excel sirve para llevar el control semanal de las comidas (pp diarios y reserva) el del adelgazamiento y además lleva el listado de alimentos. Si te interesa pásame un privado con tu dirección de correo.

como y donde, en que enlace para bajarme la calculadora on-line.
por favor pasame donde, bajarme tambien lo del excel.
gracias. pecus.
Enlace al post

http://www.megaupload.com/?d=BMOSJ4JDEn este archivo se encuentra toda la lista de alimentos con sus propoints, además también puede llevar el control semanal de los alimentos consumidos y así poder controlar el capital diario consumido y los extras.
tambien puedes calcular el pp de algun alimento en la ultima pestaña poniendo los valores.
espero te sirva de ayuda
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...