Jump to content

Hace tiempo que no estoy por aqui....................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amig@s,
hacia mucho que no entraba por aqui y la verdad que no c onsigo adelgazar nada de nada, he estado con la ww y nada, asi que me hablaron de una dieta que la hace un médico de Oviedo, es a base de proteinas, ¿Os suena?, alguien sabe algo de esta dietA?, CREO QUE ES DE 14-15 PUNTOS.
Ayudarme porfa hace un monton de años que hice una parecida y logre adelgazar 20 kilos,
Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 meses después...

Hola, Nuri 44 yo estoy con el médico de Oveido que comentas, mañana tengo consulta con el,se llama Agustín Piñera, si necesitas alguna información me lo comentas!
La verdad es que la dieta está muy bien, yo estuve hace 10 años con el y perdí 18 kilos, estuve 8 años sin coger ninguno y ahora en los 2 últimos he cogido 10 , así qu ehe vuelto a el, que me fue muy bien...
No soy muy experta en esto de los foros, me metí por aquí, por si aguien estaba en mi misma situación y así "nos apoyabamos":burla:
Un saludo:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...