Jump to content

Amasadoras Bomann

Puntuar este tema:

Sweetie

Recommended Posts

Hola !!!
Alguna de vosotras conoce o tiene una batidora Bomman?? qué opinión y experiencia tenéis de ella? Tuve un problema al comprar la Kitchen Aid con Corte Inglés y estoy buscando otras opciones. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Sweetie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no la conozco pero yo tengo una que vino de oferta en el Aldi el pasado mes de diciembre y la quiero vender, tiene su garantia por dos años y todos los accesorios la vendo porque me he comprado la thermomix y no la voy a utilizar si te interesa ya sabes me mandas un e-mail la vendo barata mas que nada por quitar aparatos. Un saludo

Enlace al post
  • 2 años después...

yo tengo una amasadora bomman desde hará aproximadamente unos 11-12 años y funciona perfectamente, me la regalo mi marido y la compró por internet a alemania porque por entonces aquí en españa aun estaban bastante caras, le costó sobre 125 euros y está igual que el primer día.

Enlace al post
  • 8 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...