Jump to content

Mis primeras patatas en actifry. Y más cosas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

16

• marcvane

6

• TUPPERGIRL

6

• Xena ( Sena)

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:-o XD que buena pinta' date=' ya se que me voy a comprar en breve.....[/quote']

Pues a mi me entro el gusanillo y como soy de impulsos y mi costillo tambien pues al verme mirarla en el carrefour pues a echo algo que no puede hacerse, me a preguntado si la queria que si era asi me la regalaba :o y mi reaccion a sido...cojerla y meterla inmediatamente en el cvarro que sólo havia una!!!! :fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía, se pueden hacer hasta huevos fritos!!!!
Supongo que se haran con la pala quitada, prometo probarlo!!!

Si, yo le quito la pala y pongo una flanera pequeñita de acero inox boca abajo, pincelo la cubeta con aceite y pongo los huevos,un poquito de sal y en unos 2 min estan hechos bueno depende de como te gusten si poco o muy hechos, se podria echar aceite con un vaporizador por encima, pero no tengo estoy detras de uno pero quiero uno que salga bien que no gotee...
00020540.gif

Enlace al post

menuda pinta de patatas y de pollo ,ya nos contaras como va la maquinita ,yo la he tenido un tiempo en la vabeza y como fuy leyendo que tenia muchos fayos pues la deje .compara a ver que es lo que tarda mas si el htc o la actifry.disfrutala:beso::beso:

Enlace al post

Mariail, ayer tanto el pollo como las patatas las tuve en menos tiempo que en el HTC, yo estaba pensando en comprarme el HTC digital pero mira al final he terminado con ésta. Solo espero que la tapa me dure mucho, voy a tener el máximo cuidado con ella.

Enlace al post

a ver que yo me entere de todo jjajja las has tenido menos que en el horno cuanto tiempo?
quedan como asadas o como fritas
y las patatas como quedan por que en el horno a mi no me gustan
vamos que quiero saber todo de este chisme jajjajaaj

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...