Jump to content

Mis primeras patatas en actifry. Y más cosas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

a ver que yo me entere de todo jjajja las has tenido menos que en el horno cuanto tiempo?
quedan como asadas o como fritas
y las patatas como quedan por que en el horno a mi no me gustan
vamos que quiero saber todo de este chisme jajjajaaj

Las tuve unos 25 minutos, en el horno las tengo de 30 a 35 minutos. Quedan como fritas con poco aceite, no como asadas, si las del horno no te gustan estás alomejor si, porque son muy diferentes, solo hace falta ver el color. Las alitas tambien quedan como fritas no como asadas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

16

• marcvane

6

• TUPPERGIRL

6

• Xena ( Sena)

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hayyyyyyyyyyyyy madre mia que me estan entrando ganas de comprarme una huyyyyyyyyyyy que peligrooooooooooo,sobre todo es que si se pueden freir muslitos de pollo y quedan asi de doraditos me lo voy a pensar,ya que en la freidora se gasta mucho aceite y se ensucia enseguida,a las que la teneis como quedan las patatas naturales? no las congeladas y cuantas raciones caben en la maquina que en mi casa somos 6 personas y como esta de precio ahora? gracias de antemano :beso:

Enlace al post

Si, yo le quito la pala y pongo una flanera pequeñita de acero inox boca abajo, pincelo la cubeta con aceite y pongo los huevos,un poquito de sal y en unos 2 min estan hechos bueno depende de como te gusten si poco o muy hechos, se podria echar aceite con un vaporizador por encima, pero no tengo estoy detras de uno pero quiero uno que salga bien que no gotee...
00020540.gif

hola hace un tiempecito estaba igual que tu,detras de un pulverizador de aceite que no saliera a chorrillo,pues despues de probar muchos sin exito,por fin encontre uno que si que funciona es metalizado de la marca de ibili y lo compre en makro por 5 euros,lleva un tapon al que hay que empujar varias veces hacia abajo es decir tipo de bombeo y asi el bote es como si cogiera gas y asi si sale pulverizado te lo garantizo yo,pruebalo y me cuentas :beso:
Enlace al post

hayyyyyyyyyyyyy madre mia que me estan entrando ganas de comprarme una huyyyyyyyyyyy que peligrooooooooooo' date='sobre todo es que si se pueden freir muslitos de pollo y quedan asi de doraditos me lo voy a pensar,ya que en la freidora se gasta mucho aceite y se ensucia enseguida,a las que la teneis como quedan las patatas naturales? no las congeladas y cuantas raciones caben en la maquina que en mi casa somos 6 personas y como esta de precio ahora? gracias de antemano :beso:[/quote']

Hola, yo como ya sabrás tengo el HTC, pero queria comprarme el digital por varias razones y al final mira me he tirado a la piscina y me he comprado la actifry, yo si soys 6 personas en casa te recomiendo la actifry familiar que ésta se te quedara pequeña para segun lo que quieras hacer. Las patatas naturales aun no las he probado, pero tenia pensado hacer una tortilla de patatas pero en vez de cocinar las patatas en la cocifácil hacerlo en la actifry y luego ya pasarlas a la cocifácil y añadir el huevo y terminar la tortilla, ya te contaré y pondré fotitos.

Enlace al post

T ha quedado todo muy bien, pero esta maquina a mí particularmente no m convence, unas patatas fritas q no eran congeladas , rojas de las buenas tardo 50 minu en hacerse, es muy lenta, luego si vas a hacer croquetas caseras, lleva cuidado por q tienes q quitar las aspas, si no se t deshacen, t lo digo por q lo he visto, y claro al quitar las aspas tienes q ir dandole tu la vuelta, y es una coña, en fin q no tiene nada q ver con una freidora normal, y como t han comentado por arriba, se estropea mucho , mi cuñada desde enero 3 averias, y total tenia q tener la otra freidora tbn para croquetas, y para patatas cuando tenia poco tiempo, por lo q tarda esta, total q al final la ha tirado....pero bueno siempre digo q eso vá a gusto de cada cual....así q si t gusta ps m alegro por tu nuevo cacharro:beso:

Enlace al post

Yo casi que iré mirando lo que pones y si me convence me cogeré la nueva' date=' porque si unas croquetas te las deshace, menudo plan:D[/quote']

Para hacer croquetas y cosas que se puedan deshacer se quitan las aspas y lo uniko es que cuando por arriba esté listo le das la vuelta, vamos en el HTC yo a las patatas siempre les doy vueltas, a los nuggets, pimientos, y muchas cosas más, no lo veo tan inconveniente vamos porque antes ya lo hacia. Cada maquina tienes sus pros y sus contras claro está.
Lo de la tapa si que me preocupa más, pero bueno si se me rompe hay repuestos aunque sean caros, lo malo es que no hubiera repuestos a la venda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...