Jump to content

Mis primeras patatas en actifry. Y más cosas.

Puntuar este tema:

fenixvero

Recommended Posts

Yo casi que iré mirando lo que pones y si me convence me cogeré la nueva' date=' porque si unas croquetas te las deshace, menudo plan:D[/quote']

con el aspa puesta sí , y si la quitas tienes q estar pendiente para darle tú la vuelta....y luego es muy lenta, unas patatas fritas se frine en 10mi, (no coneladas) y aquí unos 50min, vamos q no puedes decir te hago en un momento un huevo y unas patatas:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

16

• marcvane

6

• TUPPERGIRL

6

• Xena ( Sena)

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Para hacer croquetas y cosas que se puedan deshacer se quitan las aspas y lo uniko es que cuando por arriba esté listo le das la vuelta, vamos en el HTC yo a las patatas siempre les doy vueltas, a los nuggets, pimientos, y muchas cosas más, no lo veo tan inconveniente vamos porque antes ya lo hacia. Cada maquina tienes sus pros y sus contras claro está.
Lo de la tapa si que me preocupa más, pero bueno si se me rompe hay repuestos aunque sean caros, lo malo es que no hubiera repuestos a la venda.

en una freidora normal no das la vuelta a nada, solo miras para ver si estan, y luego es muy lenta...el 1º dia q mi sobrino queria patatas, no paraba mamá aun no estan? ...casi una hora ya t digo q 50mi largos, las no congeladas y para hacer las patatas para tortilla igual..yo t lo digo por q la he probado, y bueno tu tbn lo habras visto q es lenta... y aparte el sabor , es muy diferente...

y a ella una de las averias, se empezó a fundir el plástico y caer entre la comida, la otra se rompió el cierre, y creo q estaba entre la comida y la otra no se q es lo q le paso, lleva cuidado con el cierre q dicen q es lo q mas se rompe..:beso:
Enlace al post

Yo de tiempo la he visto mas rápida que el HTC, no se si tu tendras HTC, pero tambien es lento para hacer unas patatas.
Yo tuve una freidora y no me gustó nada de nada, termino a la basura, la freidora una vez caliente si que frie enseguida pero tambien le cuesta calentar el aceite, ademas de las calorias que aporta una comida frita a una que con una cucharada de aceite ya está lista.
A mi por el tiempo de momento no es preocupación porque utilizo patatas congeladas y en 20-25 mintuos las tengo, en el HTC tardo entre 30-35 min. El pollo tambien tarda mas o menos eso en hacerse en el HTC. Hoy unos calamares a la romana en 10 minutos los tenia perfectos, sin grasa añadida y de sabor buenisimos.
Bueno que para gustos los colores, pero que a mi costillo y a mi no nos terminó de gustar la freidora, de momento lo poco que he hecho me a gustado, igual con el tiempo me harto, pero ya te digo que mis primeras impresiones perfectas.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Fenixvero, mi freidora no acabó en la basura porque le comenté a una amiga que la iba a tirar y se la quedó ella (reciclando, que es gerundio), y sin embargo estoy contenta con la actifry. La tengo más de un año y no se me ha estropeado (también es verdad que, advertida por los diversos foros de lo fragil que es la tapa, la trato con mucho mimo), hasta hace como un mes que se me rompió una de las pestañas de la tapa. De momento sigue funcionando con la otra sólo, a ver cuanto aguanta. Yo las patatas fritas las hago naturales, y tardo media hora, claro que eso depende de como te gusten, pero que vamos,crudas no están desde luego. También suelo hacer alas de pollo, san jacobos congelados. A las croquetas no les he cogido el punto, no me que dan bien. Pues eso, que como dice Vero, para gustos los colores.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Fenixvero' date=' mi freidora no acabó en la basura porque le comenté a una amiga que la iba a tirar y se la quedó ella (reciclando, que es gerundio), y sin embargo estoy contenta con la actifry. La tengo más de un año y no se me ha estropeado (también es verdad que, advertida por los diversos foros de lo fragil que es la tapa, la trato con mucho mimo), hasta hace como un mes que se me rompió una de las pestañas de la tapa. De momento sigue funcionando con la otra sólo, a ver cuanto aguanta. Yo las patatas fritas las hago naturales, y tardo media hora, claro que eso depende de como te gusten, pero que vamos,crudas no están desde luego. También suelo hacer alas de pollo, san jacobos congelados. A las croquetas no les he cogido el punto, no me que dan bien. Pues eso, que como dice Vero, para gustos los colores.[/quote']

Hola senin, encantada de conocerte, creo que no haviamos coincidido aun en ningun hilo.
Acabo de hacer patatas para luego hacerlas en tortilla, las he echo pronto porque asi luego no tengo todas las maquinas a la vez encendidas en la cocina. Pues en 20 minutos las he tenido hechas, no me lo podia creer, digo voy a pincharlas que igual de aspecto me parece que esten echas y luego estás duras, y no, están echas en tan sólo 20 minutos de reloj!!!! Supongo que entre otras cosas varia en el tiempo el tipo de patata que se utilice, yo utilizo patatas nuevas, y tampoco las hago muy mucho si son para tortilla, con que estén echas ya me va bien. Las congeladas me gustan mas tostaditas pero en 25 minutos tambien estaban echas, en el HTC tardaban de 30 a 35 minutos en hacerse, y eso que no las tostaba mucho. Asi que para mi se hacen más rapidamente que de costumbre ya que estoy acostumbrada a hacerlas en el HTC y no en freidora.
Bueno como una imagen vale más que mil palabras:
j609rm.jpg

Enlace al post

hola hace un tiempecito estaba igual que tu' date='detras de un pulverizador de aceite que no saliera a chorrillo,pues despues de probar muchos sin exito,por fin encontre uno que si que funciona es metalizado de la marca de ibili y lo compre en makro por 5 euros,lleva un tapon al que hay que empujar varias veces hacia abajo es decir tipo de bombeo y asi el bote es como si cogiera gas y asi si sale pulverizado te lo garantizo yo,pruebalo y me cuentas :beso:[/quote']
Muchisimas gracias, en cuanto pueda voy a makro....y encima muy economico...jeje te doy mil gracias, ya te diré algo si lo encuentro...:beso:

Enlace al post

m alegro q os guste de verdad es un palo comprar una cosa y guardarla o tirarla, solo he dado mi opinion, de lo q hice en ella, yo las patatas para tortilla como en sarten en ningun sitio en freidora no las hago, pero yo hice patatas fritas de las rojas, no de las blancas, y tardo 50 mi y bueno el sabor nada q ver, aqui en casa comemos poco fritos y lo q dice mi chico, para una vez q como, q sean unas buenas patatas fritas, aqui en casa congeladas no las quieren , y de patatas blancas tampoco, de las rojas y buenas, vamos q m cuestan a casi 2 euros k grrrrrrrrrrrr jajajja , pero estan de muerte....por eso no m convenció, por lo q tarda y por sabor, y los rebozados con gachita( calamar a la romana por ej caseros, no congelados, tampoco salen bien, pero eso para gustos y sabores cada uno es un paladar jajajaj, y lo dicho q m alegroooo un monton q os guste un :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas.

Sena yo en mi casa hace tiempo que no se hace una tortilla de patatas en la sarten, vamos desde que compre mi primer aparato, la chef-o-matic y de eso hace casi 2 años. Ésta si que tardaba :lol: Luego ya las hacia con la olla programable, y en mi casa gustan asi que tengo esa suerte y de un año para aqui que las hago en la GM, bueno ahora en la COCIFÁCIL :smile: Y lo mismo pasa con las patatas fritas, cuando las haciamos en la sarten usabamos congeladas que nos gustan más y al tener el HTC, ya hace casi 1 año, pues tambien dejé de freirlas en la sarten y las hacia siempre en el HTC y les gustan, asi que acostumbrados a comer patatas fritas de las congeladas y echas en el HTC éstas las encontraron buenisimas. No te niego que en la freidora no les gusten porque cuando vamos al burguer se las comen, pero que al estar ya acostumbrados a no comerlas fritas con aceite pues les gustó mucho el sabor.
Y como ya te dije ayer para gsutos los colores, es que si a todos nos gustasen las mismas maquinas no habria tantas en el mercado :D:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...