Jump to content

Bizcocho de chocolate y nueces Cocimix Deluxe

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

mmm k pinta tiene cada vez que veo recetas con la cocimix mas decidida me quedooo me la compro este mes sin falta jajajaja mira una cosita aparte del recetario que ellos mandan que mas receta puedo ir mirando??? me valen tambien de otras ollas??? mira que no se hacer bizcochos bueno nunca me puesto solo el brownies jajajaj pero con esta olla se ve tan facil que me voy a poner como una vaca jajajajaj saluditossss

tu compratela que no te arrepentiras ,recetas tienes para dar y tomar en el foro y las puedes adaptar todas sin problema a cualquier ollita y los bizcochos salen de lujo y sin complicaciones.besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

23

• nurvet

4

• Vanadis

3

• giov

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

una preguntita para las expertas bizcocheras, a 140º no se quema el culo?, ¿no habria que poner la base de silicona?
el bizcocho tiene una pinta espectacular, yo puse una receta parecida en el la parte de thermomix, y lleva ademas trozitos de chocolate de nestle postres que le quedan de lujo.

Enlace al post

una preguntita para las expertas bizcocheras, a 140º no se quema el culo?, ¿no habria que poner la base de silicona?
el bizcocho tiene una pinta espectacular, yo puse una receta parecida en el la parte de thermomix, y lleva ademas trozitos de chocolate de nestle postres que le quedan de lujo.

no nurvet a 140 no se te quemara y te saldra bien cocido y jugoso ,y con los trocitos de choco tambien esta muy bueno yo lo he hecho muchas veces .besitos
Enlace al post

acabo de sacar el bizcocho.
se me ha quemado un poquito, no como el primero que hice a 160, pero creo que la proxima vez le pondre la base de silicona
ha subido un monton y huele que alimenta

¿A qué temperatura lo has puesto?...Yo ayer hice uno y quedó perfecto a 140 grados, pero con la base de silicona...
Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 7 meses después...

Hola! Acabo de comprarme la Cocimix Deluxe y la he estrenado hoy haciendo este bizcocho porque realmente tiene una pinta estupenda!! :D jeje....la verdad es que he tenido que hacer algo mal porque lo programé tal y como mariail puso en la receta (menú Horno, 140º y 45 min) pero...al abrir la tapa veo que la parte del centro está completamente líquida!! :o lo puse 20 min. más a 160º y se terminó de hacer (al final se me quemó un poquito, pero puede que haya sido por no usar la base de silicona, verdad?)

Tengo que decir que yo se bastante poco de cocina...y usando estas ollas menos todavía :cry:....por eso espero, por favor, que me ayudéis a averiguar qué pude haber hecho mal en mi bizcocho que no salío bien a la primera.

Muchas gracias por todo!!..espero seguir aprendiendo por aqui...:leer:os dejo la foto del resultado...jeje

bizcocho.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...