Jump to content

Bizcocho de chocolate y nueces Cocimix Deluxe

Puntuar este tema:

mariail

Recommended Posts

pues no se que te pudo pasar para que estuviese liquido con 45 minutos a 140 g. ya es bastante ,al no ser que hayas dejado la masa demasiado liquida ,por que las harinas no todas son iguales ,ese es un bizcocho super seguro siempre sale bien ,fijate en la olla tambien no vaya a ser que tenga algun defecto de fabrica y caliente menos .cualquier cosa me puedes preguntar .besitos:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariail

23

• nurvet

4

• Vanadis

3

• giov

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por tu respuesta mariail!! :) pues usé la harina especial de reposteria de la marca carrefour y las cantidades las que pusiste en tu receta 4 vasitos de yogur, pero tengo una duda con la nata...yo usé la nata para montar no para cocinar, ya sabes que venden de las 2, pero para hacer el bizcocho no la monté...la usé líquida....será por eso que no me salió bien?? tu montas la nata para este bizcocho??

hoy tengo pensado hacer algo para comer...no se el qué aún :nodigona:y observaré si calienta o no bien...espero que no sea fallo de fábrica!!! :cry:

Enlace al post

Gracias por tu respuesta mariail!! :) pues usé la harina especial de reposteria de la marca carrefour y las cantidades las que pusiste en tu receta 4 vasitos de yogur, pero tengo una duda con la nata...yo usé la nata para montar no para cocinar, ya sabes que venden de las 2, pero para hacer el bizcocho no la monté...la usé líquida....será por eso que no me salió bien?? tu montas la nata para este bizcocho??

hoy tengo pensado hacer algo para comer...no se el qué aún :nodigona:y observaré si calienta o no bien...espero que no sea fallo de fábrica!!! :cry:

lucecita yo la nata utilizo la que yo le quito a la leche ,mira yo tengo ganaderia y como mi marido tiene colesterol pues se la tengo que desnatar y esa nata es la que aprovecho para los bizcochos que es como la que tu compras para montar pero segun esta sin montar ni nada ,lo de la nata no es ,lo de la harina ya me mosquea mas pues las harinas unas quieren mas liquidos y otras menos ,una masa demasiado blanda sube y sube y luego derepente plufffff y se baja ,cuando hagas la masa de los bizcochos tienes que mirar bien ,cojes con una cuchara y le dejas caer si cuando llega a la masa hace como si fueran libritos es que esta en su punto ,tu haz varias pruebas ya veras como le pillas el punto y te olvidas del horno pues en estas ollitas salen muy suaves y jugosos .besitos:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...