Jump to content

Arroz meloso de gambón (COCIFACIL)

Puntuar este tema:

Maricoche

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricoche

2

• lalopez

2

• marcvane

2

• yayeta77

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas por vuestros comentarios' date=' el arroz lo deje lo que pone el programa "arroz" 8 minutos a baja presión. Tengo que probar en el menu "presión" si aumentando la presión puedo disminuir el tiempo, aun me queda mucho que investigar. Probar el "arroz" con ese punto meloso con cualquier cosa que tengais por el frigo (solo respentando las cantidades de arroz y liquido) y seguro que repetireis.[/quote']

Pues supongo que será el menú cocina en la gmd.... gracias :up: maricoche

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que arroz más rico... estupenda la receta. Me la anoto.:wink:

El bizcocho altísimo...y que ricos salen en la olla, la textura es como más esponjosa.... y se terminan en un visto y no visto.

No te preguntas.. .como lo hacias antes sin olla??

:beso::beso:Sara.

Enlace al post

Gracias a todas por vuestros comentarios' date=' el arroz lo deje lo que pone el programa "arroz" 8 minutos a baja presión. Tengo que probar en el menu "presión" si aumentando la presión puedo disminuir el tiempo, aun me queda mucho que investigar. Probar el "arroz" con ese punto meloso con cualquier cosa que tengais por el frigo (solo respentando las cantidades de arroz y liquido) y seguro que repetireis.[/quote']

Se ve todo estupendo el bizcocho,, bueno cualquiera que me conozca un poco sabe que yo el chocolate directamente a la vena.

el arroz así caldosito me encanta y ese se ve muy apetitoso.

sobre tu duda. decirte que efectimamente si aumentas la presión y lal temperatura, disminuyes el tiempo.
Dependiendo del resultado que quieras obtener.

Un arroz blanco para ensalada, por ejemplo o para acompañamiento, si lo pones en menú presión a III y 180ºC tend´ras suficiente con los 3 minutos que marca.:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...