Jump to content

Como calcular el aceite para....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Esta es la información nutricional del churro ya hecho. No creo que difiera mucho del que haces tú en casa. ¡¡¡A ver si te sirve!!!

Calorías:
361 Kcalorías/100 gr icosubdtsx.png Proteínas: 4.6 gr/100 gr icosubdtsx.png Grasas: 20 gr/100 gr icosubdtsx.png Hidratos de Carbono : 40 gr/100 gr
En el post de inicio de la dieta PP te pone esto:
Churros, 4 uds, 70 g...7

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui tienes!

¿Cuánto aceite puntúo?

Para freír necesitamos más aceite del que absorbe el alimento. Por ello, en estos casos puntuamos sólo el aceite que el alimento absorbe. Puedes utilizar esta tabla como referencia:

Para freír 1 croqueta, albóndiga o empanadilla...1
Para freír 1 huevo...3
Para freír 100 g de patatas...5
Para freír un filete rebozado (harina)...4
Para freír un filete empanado (pan rallado)...6

O también podemos pesar la sartén antes y después, para ver cuántos gramos de aceite ha absorbido el alimento.

No sale el churro pero supongo que es como las patatas.....cada 100g de churro 5pp

Enlace al post

Yo entiendo que cuando la lista pone churros es que ya están fritos. Sino sería masa ¿no?. Vamos que un churro sin freir no es churro....¿me explico?.
Y que la info nutricional (de la página que sea) se referirá tambien a un churro (frito).

Enlace al post

Yo tambien entiendo que si en la lista de pp pone churros esque están fritos, pero en la bolsa me salian los valores nutricionales y como calculé con ellos me da 4 pp los 5 churros, asique pensaba añadirle los pp del aceite y listo.

Ahora ya no se que hacer...

Enlace al post

Pues no se... hombre me supongo que es si te compras los churros en la churreria pero sin azúcar por encima... ahora si lo haces en casa los valores nutricionales no cuentan el aceite.... lo que me extraña es que haya diferencia entre la churreria y los congelados...:duda:

Hathor a lo mejor te sale mejor de pp haciendo tu la massa y todo...no???

NO ENTIENDO NA!!!!!!!!!!!

:nodigona:

------------------------------------------------------------------------------

Vigila con las tablas nutricionales... te lo digo porque a mi me paso una vez con las galletas chiquilin... me di un susto y al cabo de los dias volvi a mirarla y me di cuenta que era incluyendo el vaso de leche y un zumo de naranja.... asi me salian 2 galletas por 6puntos!! menos mal que no era asi... y me quede 2 galletas 2 puntos....
Si calcula en aceite lo ha de poner!! si no lo pone va a parte!

Enlace al post

Yo tambien entiendo que si en la lista de pp pone churros esque están fritos, pero en la bolsa me salian los valores nutricionales y como calculé con ellos me da 4 pp los 5 churros, asique pensaba añadirle los pp del aceite y listo.

Ahora ya no se que hacer...

El domingo que viene te desayunas un brownie de Mariajje y asunto resuelto.:duda:¡¡¡Que mala soy para las matemáticas!!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...