Jump to content

Necesito vuestro consejo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:duda:Chicas, se que me vais a decir que soy una inpaciente,pero tengo tantas dudas que necesito vuestro consejo,llevo casi dos meses con los PP y si,ya se que no me porto bién del todo pero me parece increible que no consiga más que un efecto yoyó, subo, bajo,subo,subo, bajo,y así la verdad es que me estoy desesperando,tenia pensado de hoy a el martes que me tengo que ir a pesar hacer la FLEXI+18 para comprovar si bajo algo, porque me voy pesando en casa y la verdad es que estoy cogiendo peso y lo que llevo de semana con los PP lo estoy haciendo bién, que os parece??? voy a decir que de todas maneras voy apuntando con los dos formatos PP Y FLEXI+18 , para ver con cuál estoy consumiendo mas p.agradeceré vuestros comentarios:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, hace mucho que estoy a mantenimiento y hacia y hago flexi+18, pero te diré que, si no lo haces bien, no hay mas solución que cambiar y ponerse las pilas, Yo de PP ni idea, pero hagas lo que hagas, que hay que respetar las reglas del juego.
Perdi 12 kilos en su día.

Enlace al post

Yo estoy con kirsikka, no por cambiar a flexi+18 vas a conseguir resultados, y en el caso de que los consiguieras por consumir menos puntos (en realidad es similar) los recuperarías al dejar la dieta porque no eres capaz de controlarte. te lo digo viendo tus problemas de ansiedad y tu hambre insaciable, que eso no es problema de la dieta sino un problema que deberías intentar solucionar. yo creo que pp te va mejor ya no solo por los puntos en si sino porque tienes a muchas foreras que te pueden ir controlando día a día y ayudarte a ver qué ocurre. Después está el tema de ver si está bien hecha la dieta o si todavía puedes hacerla mejor... ¿sigues todas todas las pautas? ¿la de ejercicio también? a lo mejor dándote un empujoncito con la actividad física te va mucho mejor
Pero sobre todo, vamos a tener que intentar ver cómo solucionar tu ansiedad!!! y cuando tengas hambre, fruta al canto.
De todas formas cuánto llevas haciendo pp bien bien? que yo recuerde has remodelado tus menús para hacer bien la dieta en las últimas dos semanas, que antes no lo hacías bien y pasabas hambre, ¿me equivoco? dale tiempo para que funcione, no pierdes nada por estar un mes haciéndolo. Ánimo.

Enlace al post

:up:ya se que tengo que hacer para controlar mi ansiedad,cambiar de trabajo( soy cuidadora de discapacitados psíquico) cambiar de marido (es un desastrillo) y poner cun coete en el culo a mis dos hijos y así me sentiré liberada y podré estar tranquila yo y mi dieta.:lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...