Jump to content

Dieta WW y TCAs ??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hay un hilo "dime tus datos y...." donde se pueden preguntar y unas chicas majisimas te contestan. :) Yo supongo que tendrás los minimos. son 29 pt y 35 pt de reserva, pero preguntalo porque yo estoy pintando de oido. Son los puntos que tengo yo y la verdad esque se puede comer muy bien. Ademas tienes que consumirlos todos!! Y en tu caso más.
Lo que dice la info oficial, supongo que ellos aconsejan o se cubren las espaldas pero yo creo que teniendo en cuenta que esto no es una dieta restrictiva ni adelgazante ni elimina algunos alimentos básicos (como otras) puede irte bien. Nadie mejor que tu para saber como encontrarte mejor. Efectivamente, si crees que necesitas ayuda aparte, yo pienso que se puede compaginar.

Yo no puedo decirte mucho porque solo conozco la de pp. A mi me parece buena, quizá otras chicas puedan decirte.
Como ya ha dicho Madia, mi opinión es que aqui no tienes porque molestar. Cada una tenemos una experiencia y algo que aportar y todos podemos aprender de todos. Quien se moleste por tu imc o por lo que tu decides hacer, es su problema! Ademas, el objetivo mas importante, a mi juicio, es estar bien, agusto con nosotras, y sanas, y una buena alimentación es un pilar fundamental. Así que todas estamos en lo mismo.

A por ello!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• laryta

7

• Beckyblue

6

• estavezsi

4

• Madia_Leva

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Laryta!!
Yo tb te doy ánimos. Si en estos momentos sientes que te apetece hacerlo por tu cuenta, pues adelante!! A veces los "profesionales" más que ayudar, empeoran las cosas... ja ja ja... Y lo digo enserio. Se piensan que con 4 pastillas o tal o cuál las cosas se solucionan. Y una mieeeeeeeer..... Pero eso si, la clave está en la mente, en quererte a ti misma, tal y como te han dicho antes.
Uno de los problemas de la sociedad es que estamos demasiado identificados con nuestro cuerpo y pensamos que valemos lo que nuestro físico. Buscamos la aprobación y aceptación constante de la gente. Pero nosotros somos muchísimo más que un cuerpo. Y tenemos que aprender a dejar de dar importancia a la opinión de los demás. No podemos basar nuestro bienestar en la opinión de los demás, porque jamás lo conseguiríamos, y habríamos malgastado nuestra vida en vano. Solo hace falta amarse a una misma.
Te felicito por estos 7 días sin atracones!! Lo estás haciendo muy bien!!! Haz sobretodo lo que te haga realmente feliz. Y si hay momentos que no tienes la suficiente hambre como para comerte todos los puntos, en vez de comerte todos los puntos en comida, ponte por ejemplo más aceite o cosas de esas que llevan más puntos. Pero come eh!! no solo aceite!! jejejeje ;-)
Te recomiendo una película que estoy segura que te irá muy bien. También la recomiendo a todas las chicas del foro que quieran aprender a amarse a sí mismas.
Os copio en enlace del trailer en youtube, la película se llama "Tú puedes sanar tu vida" de Louise Hay.

http://www.youtube.com/watch?v=Mn6dpwAERHA

Besos!!!

EDIT: Hay dos peliculas de ella que se llaman igual, tienes que buscar la última, la que durante la peli se ve una chica recogiendo unas cartas que va encontrando por el suelo.

Enlace al post

Hola Laryta,

como ya te han dicho, WW no es una dieta como se entiende hoy en día la palabra (=comer menos, prohibición de algo....) sino en su sentido etimológico (=estilo de vida). Te digo ésto, porque en mi opinión, cualquiera puede guiarse por las directrices de WW, incluso aunque no cuente Points o Propoints. Las directrices (pautas saludables) son unos mínimos alimenticios y de actividad que toda persona debería cumplir.

WW dice en su programa, que no es para personas con anorexia o bulimia, por lo que yo intentaría basar mi alimentación en esas pautas pero no contaría Points o Propoints. Creo que lo importante sería encontrar el porqué de esos atracones y o tb. creo que sería bueno que tuvieras un poco de ayuda profesional. No tengo ni idea de este tipo de problemas, pero por tus palabras creo que has dado el paso fundamental, saber que tienes un problema y como con cualquier otro problema, es mejor buscar ayuda.

Decidas lo que decidas, intenta ponerte como objetivo semanal el no darte atracones, ésa debe ser tu prioridad. El peso intenta que sea secundario. De todas formas, han publicado un libro sobre el tema en Enero de este año y voy a ver si la chica que nos lo comentó te puede mandar unos resúmenes. Voy a contactarla.

Bienvenida al foro!!!!

Enlace al post

Muchisimas gracias a todas por vuestros ánimos, de verdad,

Hoy me he dado un mini-atracón :herida: , pero teniendo en cuenta como suelen ser es ínfimo...

D: yogur desnatado y 30g all bran
A: manzana, 2 tostadas integrales y 25g pavo
C: acelgas con una patata pequeña y (ahi va el miniatracón): 30g queso semicurado, 40g pan, 30g all bran y un vaso de leche de soja.
M: nada
C: una costillita ternasco (40g) y una ensalada (lechuga, una cd pasas, sin aceite)

El "atracón", más que por cantidad, que correspondería a una persona normal, es por habermelo comido por ansiedad y no por hambre, y engullendo, sin poder controlarlo :(

Me salen 27 pp, no está nada mal para mi...

En fin, supongo que os habreis dado cuenta de mi obsesión con el peso de los alimentos,....no soy capaz de comer nada sin saber su peso y su cantidad, pero al menos con los puntos no cuento calorías, sino propoints xD

Beckyblue, tú me decías que podía echar más aceite para subir puntos, pero esa es mi asignatura pendiente, lo de las grasas lo llevo bastante mal, y echar una cucharada de aceite me hace sentir considerablemente culpable....así que por ahí mal camino

Miko, muchas gracias por lo del libro, y ya se que no debería contar puntos pero.....una es un poco debilucha para algunas cosas, y si no se lo que estoy comiendo hago montañas de granitos de arena.

Vosotras estais seguras de que debería consumir 29 ppts diarios?? me parecen muchos....:(....nose, sq me da un poco de verguenza poner mis datos en el post para que me los calculen... :S , pero por otra parte, teniendo en cuenta lo desbarajustado que tengo el metabolismo, todo me engorda....

Bueno, me voy ya, que estoy de examenes y no puedo más, que ganas tengo de acabar....

Un beso, y para lo que necesiteis aquí estoy yo tambien ok??

y gracias, no me canso de decirlo ;)

Enlace al post

lo del aceite creo que no lo dije yo, pero la culpa...ains, como deciamos en otro hilo deberian de puntuarlo muy alto: 20pp, así que ya sabes: fuera!!

para preguntar tus pp, tambien puedes preguntarlo por privado, si prefieres
sobre tu menu de hoy, yo comería algo mas de desayuno, yo suelo consumir 6-7 pp, y siempre tomo: fruta, lacteos e hidratos de carbono y asi no ando con hambre a la hora. El atracon, la verdad esque no es tanto lo que comes, pero si lo engulles, porque no pruebas a comerte aquello que te apetezca, lo pones en un platito y lo cortas en cachitos pequeños y lo comes super lento. pruebalo, consciente. pruebalo con algo que no comerías normal, como un donuts o algo así. Si te ayuda, repitete a ti mismo que va a sentarte bien y te va a ayudar a estar mejor.
Otra propuesta: que te escondan la bascula, los pesos de cocina... incluso se me ocurre que quites los espejos. Yo pedi que me guaradaran la báscula, porque se estaba empezando a convertir en una obsesión. Cuesta, pero al final es mejor, porque no dependo de ese numerito que me dice la maquina para estar bien o mal. YO como bien y punto. Y no se cuanto peso. Un dia de estos lo haré pero sin ansiedad

besitos y animo con los examenes

Enlace al post

Lo del aceite se puede medioarreglar, al menos no te comas el yogur desnatado sino entero, para tener algo de grasas, es ínfimo, tu no lo vas a notar, no es lo mismo que verte echando aceite a la comida. prueba eso, con cosas que no sean tan obvias!!
Y si, lo de los puntos son los que deberías comerte ;) no te preocupes, no te vas a inflar ni nada parecido, es lo que tienes que comer para estar bien alimentada, quitando el asunto de los kilos y eso que es una cuestión aparte. Piensa ante todo, ante tu problema con los pesos, con la báscula, en que no estás comiendo nada que te sobre, WW te obliga a comer lo necesario para la salud, lo realmente bueno para el cuerpo! te va a favorecer :)
Yo también estoy con las chicas en que deberías desayunar más fuerte, para tener energías el resto del día.
Y estoy con becky en que mejor "ojos que no ven..." sin báscula, pesos... te irá mucho mejor.
Ánimo guapa, vas por buen camino!!!!

Enlace al post

un apunte a lo dicho por karela, con la que estoy totalmente de acuerdo... Se me ocurría que quizá Laryta podría ponerse como objetivo consumir tambien los puntos extras semanales, una parte al menos??.. a lo mejor cuando ya lleve 15 días alimentandose como una reina. usease rico y equilibrado!! BAsicamente para ir acostumbrando al cuerpo a comer de forma normal... no se, es una idea, que desde luego debe decidir Laryta. Por cierto, como vas, guapa?? besitos a todas

Enlace al post

Laryta, yo soy la chica que comenta Miko que estaba resumiendo el libro sobre los atracones, (La superación de los atracones de comida. Cómo superar el control" del psiquiatra Cristopher Fairburn). Al leerlo, me he dado cuenta de que el origen de los atracones son precisamente las dietas.

A más estricta, y más obsesión con el peso, mayor tendencia a la recaída.

Te pongo los resúmenes que llevo hechos:

Capítulo 1: http://www.megaupload.com/?d=9TAUH2T8
Capítulos 2 y 3: http://www.megaupload.com/?d=HCMEYNUG

Y aunque he seguido leyendo, de momento no he resumido más. Pero te cuento en esencia:

- Si tienes un problema de peso, y de atracones, tienes dos problemas. Como el de los atracones suele generar problemas con el peso, mejor centrarse primero en superar los atracones.
- OLVÍDATE TOTALMENTE de cualquier dieta restrictiva. Intenta comer sano, tomar abundantes frutas y verduras, tomar hidratos de absorción lenta, proteínas... vamos, las bases de PP. Pero si tu peso es correcto, yo en todo caso me pondría a mantenimiento, sumándote 6pp a los que te tocarían para adelgazar.
- Si contar pp te genera ansiedad, no cuentes, sólo intenta comer sano.
- No te peses más de una vez por semana, ya que la báscula es la principal fuente de ansiedad en las personas que nos damos (o hemos dado) atracones.
- Intenta llevar un registro, pero poniéndo también la hora a la que comes, y la situacion (sola, acompañada, sentada a la mesa, escondida...), y si es o no un atracón.
- Ponte unos horarios de comidas lo más regulares posibles.

Y de momento no se me ocurre más.

Yo estaba en un momento de algún que otro tropiezo en algo que ya creía superado, los atracones, y siguiendo esos consejos (bueno, registro hago sólo el de PP), llevo ¡28 días! sin atracones.

Ah... el principal objetivo no ha de ser adelgazar, sino comer bien, y sin atracones. Lo otro, vendrá como consecuencia, si es que nos sobra peso.

¡Ánimo y suerte!

Enlace al post

Hola chicas, perdonadme por estar desaparecida pero sq con los examenes....buff, no tengo tiempo para nada :(

Entro buscando apoyo, porque 9 dias despues me he dado un atracon de nuevo, y considerable....unas 800 kcal mas o menos...x lo menos me he controlado y no me he inchado a laxantes despues....aunque no se que es peor... :'(

Me siento fatal....porque ademas gesta mañana me he pesado y he engordado, y ajnque quiera volver a tener una alimentacion medio normal, engordar no quiero ni de broma, si acaso adelgazar un poco.

Muchas gracias por los enlaces al libro, a ver si tengo tiempo y los miro!
y respecto a lo del peso...uff, es un poCo relativo porque mi IMC es de 19,6 ,es decir, saludable, pero a mi mi cuerpo me parece que pesa 80 cuando me miro al espejo.... :(

En fin....que tengo una ansiedad hofrible y me siento muy inutil por esta caida....no tengo remedio :(

Os voy a poner lo que he comido aunque me de verguenza, a ver si asi me conciencio un poco:

D: yogur desnatado, 30g pan integral y 1 loncha pavo
A: 30g all bran y una manzana
C: macarrones con verduritas y carne picada y (ATRACON) = galletas maria (15?) + pan + chocolate + queso + leche soja... :(
M: una pera
C: lechuga + lata atun en agua

lo siento, vosotras aqui perdiendo el tiempo para ayudare y yo la lio.....

un beso!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...