Jump to content

Y nos fuimos de comilona...y con sorpresa Y LOS REGALOS..............................

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y NOS FUIMOS DE COMILONA....

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?250449-Para-las-Alicantinas-Nos-vamos-de-comilona%A1%A1%A1&highlight=kedada

Bueno que sepáis ante y sobre todo que nos acordamos de tod@s... l@s que no pudisteis venir y l@s que no pudisteis... o no quisisteis...
Yo decir que... (L@s demás que comenten luego, si quieren...jajaja) que me lo he pasadooooooooooooooooooooo..... Y mi costi tb..(que me he meado de la risa en algunos momentos (menos mal que llebava puesto el indasec y... no se notaba ¿O,Si? ) que os quiero un montón.... a algun@s les veo más a menudo a otr@s menos por la distancia...
Más valen imágenes (con comentario ojo mio ¿eh?) que... palabras...

Quedamos a las 12:30 y a las 12 recojimos a Buchita33 (inma que venia de Alicante) de la estación de buses (que llegó blanca como la pared y después de el cerveceo pertienente y el solecico , salió morena, jajaja...) y nos dirigimos a el lugar de cerveceo - aperitivo a la cafetería al sol.... donde a los pocos minutos llegaron Kiraimaggie (Bea)

y su Jose ...

Pobre Jose un benditooooooooooo...le hicimos de percha para poder posar nosotras...

P1000788.JPG

Pero mereció la pena ¿no? Jose..

Porque luego le despojamos de las mil bolsas...bolsos... y posó como tiene uno que posar para las fotos...
Wapo, wapo y mas que wapo,(
QUE NO ME LEA ella ...) por fuera y por dentro...MAS...

P1000798.JPG

PERO SE PUSO LUIS EN PLAN FOTÓGRAFO ...(QUE RISA ...QUE SE VEAN LAS PALMERAS QUE SE VEA QUE ESTAMOS EN ELCHE JAJAJA) MOVEROS A LA DERECHA, UN PELÍN A LA IZQUIERDA, LEVANTAR LA BARBILLA, SONREIR... JAJAJAJA...)

P1000789.JPG

AQUÍ DE CERQUITA....

P1000790.JPG

RESUMO, QUE ME ENROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LLEGAMOS AL CHINO Y CUAL FUÉ NUESTRA SORPRESA QUE ESTABA CAMILA ESPERANDONOS EN CANDELA (1 HORA EN PUERTA) Y LA VERDAD QUE QUE SORPRESA.....

P1000791.JPG

LO QUE ME BEBÍ...JIJIJJI uhmmm que rico vinito con casera jajaja

P1000793.JPG

P1000792.JPG

Y YA... NOS FUIMOS DE COMER EN EL CHINO...A DESPEDIR A (BUCHITA33 (INMA) (COMO SI SE FUERA PARA NO VOLVER JAMÁS... ESO QUE SOLO SE IBA A 30 KM)....

P1000795%7E1.JPG

LAS FOTOS DE LOS REGALOS ...

QUE BONITO JOYERO DE GALLETA QUE NOS REGALÓ BUCHITA33

P1000801.JPG

P1000805.JPG

Un molde para hacer bombones y manteca de cacao ...

P1000808.JPG

P1000810.JPG

P1000807.JPG

Yo les regalé un molde de silicona ...que ya enseñarán ellas si quieren jejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• capisi

23

• kiraymaggie

4

• alcoiama

3

• flori

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que gusto veros tan guapas a todas' date=' ¿ibas maquillada Capisi? que [b']guapa.

JAJAJAJA SEGURO QUE DESPUÉS DE VERME EN CHANDAL...no, no llevaba nada solo los ojos (que no veas después de tanto tiempo sin usar...jajajaaj el rimel no lo podía ni abrir jajajaj) pero con el solitrón que nos dió después de dos hora de cerveceo jajajaja os coloretes....y las pecas....jajajaj
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...