Jump to content

Lámpara de sal del Himalaya

Puntuar este tema:

neska

Recommended Posts

Tengo una lámpara de sal del Himalaya, dá una luz muy relajante, yo no sabía nada de sus efectos beneficiosos para la salud, con los iones negativos y eso, me acabo de enterar buscando la solución a lo que me ha pasado con ella.... :herida: resulta que anoche, cuando fuí a encenderla (la tengo en mi mesilla de noche) tenía un charquito de agua alrededor :nodigona: jo! me pegué un susto que pa qué pa qué.... y no encuentro nada que hable de ello, solo que esas lámparas son muy buenas para la salud y tal... alguien sabe pq ha pasado eso?
Besukis
pongo foto para que veais como es

49f9cccc667484022db135263b063fb8o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neska, a mi me pasa con una piedra de sal de las minas de Cardona y yo creo que debe ser por la altisima humedad que tenemos en Barcelona, ahora mismo dentro de mi casa llega al 78%. A ver si nos lo aclara alguien :wink: :wink:

Enlace al post

Neska' date=' a mi me pasa con una piedra de sal de las minas de Cardona y yo creo que debe ser por la altisima humedad que tenemos en Barcelona, ahora mismo dentro de mi casa llega al 78%. A ver si nos lo aclara alguien :wink: :wink:[/quote']

eso estaba pensando :duda: pero....entonces...la sal se derretira? :nodigona: o podrá hacer un cortocircuito? :nodigona: uy! que lio... :(

Enlace al post

Neska, no te preocupes. Yo tengo una hace unos 2 años. En épocas de más humedad me pasa lo mismo. A veces he tenido que ponerle debajo un trapito. El mejor remedio es encenderla todos los días. Yo la tengo en el pasillo para dar una luz tenue y la dejo encendida todas las noches porque tengo 2 niñas, por si se levantan por la noche que vean luz.
A pesar de que muchas veces a sudado bastante, sigue intacta. Y la bombilla creo que sólo la he tenido que cambiar un par de veces. :wink:

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 10 años después...

Buenas lalopez a grandes rasgos te comentaría que una lámpara de sal purifica el aire gracias al efecto de la higroscopia y combate la radiación de iones positivos emitida por los dispositivos electrónicos mediante la emisión de iones negativos cuando ésta se calienta por el efecto de la bombilla incandescente.

En mi blog tengo un artículo sobre los beneficios de las lámparas de sal muy completo y que seguro te será de gran utilidad, échale un vistazo.

Enlace al post
  • Create New...