Jump to content

Lámpara de sal del Himalaya

Puntuar este tema:


neska

Recommended Posts


Tengo una lámpara de sal del Himalaya, dá una luz muy relajante, yo no sabía nada de sus efectos beneficiosos para la salud, con los iones negativos y eso, me acabo de enterar buscando la solución a lo que me ha pasado con ella.... :herida: resulta que anoche, cuando fuí a encenderla (la tengo en mi mesilla de noche) tenía un charquito de agua alrededor :nodigona: jo! me pegué un susto que pa qué pa qué.... y no encuentro nada que hable de ello, solo que esas lámparas son muy buenas para la salud y tal... alguien sabe pq ha pasado eso?
Besukis
pongo foto para que veais como es

49f9cccc667484022db135263b063fb8o.jpg


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neska, a mi me pasa con una piedra de sal de las minas de Cardona y yo creo que debe ser por la altisima humedad que tenemos en Barcelona, ahora mismo dentro de mi casa llega al 78%. A ver si nos lo aclara alguien :wink: :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neska' date=' a mi me pasa con una piedra de sal de las minas de Cardona y yo creo que debe ser por la altisima humedad que tenemos en Barcelona, ahora mismo dentro de mi casa llega al 78%. A ver si nos lo aclara alguien :wink: :wink:[/quote']

eso estaba pensando :duda: pero....entonces...la sal se derretira? :nodigona: o podrá hacer un cortocircuito? :nodigona: uy! que lio... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neska, no te preocupes. Yo tengo una hace unos 2 años. En épocas de más humedad me pasa lo mismo. A veces he tenido que ponerle debajo un trapito. El mejor remedio es encenderla todos los días. Yo la tengo en el pasillo para dar una luz tenue y la dejo encendida todas las noches porque tengo 2 niñas, por si se levantan por la noche que vean luz.
A pesar de que muchas veces a sudado bastante, sigue intacta. Y la bombilla creo que sólo la he tenido que cambiar un par de veces. :wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 10 años después...

Buenas lalopez a grandes rasgos te comentaría que una lámpara de sal purifica el aire gracias al efecto de la higroscopia y combate la radiación de iones positivos emitida por los dispositivos electrónicos mediante la emisión de iones negativos cuando ésta se calienta por el efecto de la bombilla incandescente.

 

En mi blog tengo un artículo sobre los beneficios de las lámparas de sal muy completo y que seguro te será de gran utilidad, échale un vistazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios


  • Mensajes

    • mcelia
      Buenos días solecito por aquí Esta mañana la dedicaré a la casa que la tarde la tengo llenita, me he apuntado a un curso de photoshop, empezamos el jueves pasado con el mismo profe de lightroom, es de 4 a 6, termina justo a tiempo para conectarme al taller. Mañana es festivo local aquí así que tenemos un finde largo confinado, en fin a ver si pronto vienen tiempos mejores. Feliz día a todas  
    • Vicky
      Buenos días niñ@s! Ayer estuve toda la tarde fuera y vine con los pies helados Hoy curso con @encarnasao y ya tranquilita @Ishtar como estás?   Niñ@s no me salen las palabras, así que luego cuando esté depierta Cuidaros mucho      
    • Missis
      Buenos días   No parece que haga mucho frio... Acabo de darme cuenta que tenía en la terraza una coliflor la compré el sábado y la deje fuera. Ayer por la noche probamos el kebab de pollo Al cortarlo y probarlo sólo... me pareció muy soso... no quise pasarme con la sal, pero luego al hacer la mezcla en el pan con lechuga, cebolla y salsa de yogur... nos gustó muchisimo.   Ya veis que estoy enganchada en recetas con la crockpot Me parece un buen invento eso de olvidarse, es verdad que las legrumbres quedan de lujo. También es verdad que a mí me gusta mucho cocinar No he probado dulces, hablan del flan... pero yo no soy muy de flan y como tampoco nos juntamos   Tuvimos visita del urólogo con la famosa PSA... y creo que al final en abril o así le harán una biopsia a mi santo marido, ya le hicieron una hace 5 años... pero a ver   Ayer por la mañana al final me la tomé tranquila... sin prisas, en plan relax. Me sentó muy bien, alguna cosa hice... lo del kebab... pero la mezcla ya la tenía hecha, sólo ponerla en la olla.   Hoy comeremos sobras (el kebab le daré a mi hija) Así que espero que sea una mañana también tranquila... no están las cosa para irse por ahí, aunque debería acercarme al centro pero no tengo ganas.   Espero que estéis bien... hoy tenemos "clase" con Encarna pero no sé si podré... lo intentaré.  
    • Joserr
    • Cece
      @Simpa, mi enhorabuena, mujer, eres un caso 
    • Yasmina
    • Yasmina
      El paseo Pereda.. Si fueras una casa rural para ir de vacaciones que sitio seria...
    • Yasmina
      No conocia esta harina. Quiero ver....carne estofada.
    • Yasmina
      Quiero ver..la rosa del desierto..
    • Yasmina
      Tres. La vecina de más abajo sabe jugar la bingo..
×
×
  • Create New...