Jump to content

De vueltas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, pues como indica el titulo estoy de vueltas os cuento un poco mi historia; perdi 25 kg con la ww encantadisima de la vida me quede como nunca genial y estupenda pero .... jeje empece a currar y tengo unos horarios un poco malos y con esto de que si voy de tardes como sola en casa y paso de cocinar porque la hora de comer es muy temprano y si voy de mañanas sañgo muy tarde y solo tengo 15 min para comer pues imaginaos sandwich, picoteos y etc...y bueno resumiendo me engorde por malcomer y la cuestion es que se lo que me falla pero no tengo fuerzas de voluntad joooooooo y eso me deprime y bueno, he visto que han salido cositas nuevas desde que yo la hice y la verdad es que me lio y ahora va mi peticion UNA AYUDITA PORFA¡¡¡¡¡¡¡ un empujoncillo para empezar y aver si alguien se anima y lo hacemos junt@s .Gracias de antemano y besisto se que me ayudareis porque siempre ha sido asi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy divina
Toma empujoncillo!!!!!!!:bate: jajaja. Broma! Yo llevo mes y poco haciendolo y estoy la mar de contenta. Una cosa que a mi me ayuda, parece una chorrada pero no: perder peso no, porque todo lo que se pierde se acaba encontrando jejeje. a mi me gusta mas adelgazar, bajar, quitar del medio... ¿ de cuantos kilos estamos hablando??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...