Jump to content

Menús del 7 al 13 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

8) buenas....!!!

O andamos todos muy liados, o esto va mal o nadie ha cumplido hoy con monty:wink:...

Pongo mi menú de hoy:

Des: Leche desnatada + galletas gullón aptas
Alm: Ensalada + Alubias blancas con sus apaños+ berenjenas rebozadas (con harina de garbanzo y huevo)
Cena: Ensalada + revuelto sólo claras de verduras

Muchas gracias y :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• pvadecurt

14

• cerberos

13

• materi

10

Top Foreros En Este Tema

buenas noches!

al final ayer después de postear los menús, me dió un ataque de "pocas ganas de cocinar" y cambié la cena y el menú de hoy.

total que cené, gambitas peladas + 2 yogurts 0 %

hoy he desayunado lo que decía : wasa con pavo + jamón ibérico y té verde
comida : ensalada sólo lechuga + pollo a la plancha con salsita de crema de leche y un poco de pimentón y roquefort
cena : quinoa con caldo de pollo y verduras + garbanzos con un huevo duro (como una sopa) + queso fresco 0 % ( lo tomo como cena grasa, por el pollo y el huevo)

y para mañana :
desayuno : menta poleo + wasa con queso fresco 0 %
comida : ensalada +(mañana sí) berenjena rellena con pollo (dos buenos trozos porque la de ayer era enana y por eso no lo hice)
cena : todavía por decidir

Abrazos!

Enlace al post

Buenas!, ya estoy otra vez por aquí, ya más recuperada, y menos mal, porque puedo estar muy mala pero el hambre no se me va jeje, y como tenía la garganta tan mal hasta tomar agua me costaba un montón. Bueno, pongo mi menú:

Des: 1 vaso Leche desnatada calentita (para la medicación), y a la hora 2 pan rosa con tomate aceite y jamón york, me ha costado pero al final ha ido todo para adentro. El jamón york está en la línea de apto/no apto, tiene 1gr de HC/100g, pero es lo que había.

Com: Ensalada con atún y aguacate, habichuelas con chorizo de pollo y almejas (que bien me ha sentado, uuummmmm), y espuma de fresa by mi madre (claras de huevo, fresas congeladas y yogur de soja).

MT:vaso soja, 1 nuez y 1,5 onza de choco 72% con pepitas caramelizadas del día (no se si será apto)
Cen: tortilla 1 huevo y 1 clara, con 3 quesitos caserio, 2 rodajitas de chorizo, 1 loncha de jamón, 1 wasa con aguacate y boquerones en vinagre.

8) Me he puesto las botas, pero después de dos día tomando caldito mi cuerpo me lo pedía

Besos a todos

Enlace al post

Buenas!, ya estoy otra vez por aquí, ya más recuperada, y menos mal, porque puedo estar muy mala pero el hambre no se me va jeje, y como tenía la garganta tan mal hasta tomar agua me costaba un montón. Bueno, pongo mi menú:

Des: 1 vaso Leche desnatada calentita (para la medicación), y a la hora 2 pan rosa con tomate aceite y jamón york, me ha costado pero al final ha ido todo para adentro. El jamón york está en la línea de apto/no apto, tiene 1gr de HC/100g, pero es lo que había. si entre los ingredientes tiene lactosa, almidon, patata... NO es apto.

Com: Ensalada con atún y aguacate, habichuelas con chorizo de pollo y almejas (que bien me ha sentado, uuummmmm), y espuma de fresa by mi madre (claras de huevo, fresas congeladas y yogur de soja).

MT:vaso soja, 1 nuez y 1,5 onza de choco 72% con pepitas caramelizadas del día (no se si será apto)si tiene caramelo NO es apto. tenias que haber comido mas para no picar a media tarde. la cena 3 horas mas tarde que la merienda..
Cen: tortilla 1 huevo y 1 clara, con 3 quesitos caserio el caserio no es apto, creo que lleva mantequilla en los ingredientes., 2 rodajitas de chorizo, 1 loncha de jamón, 1 wasa con aguacate y boquerones en vinagre. has hecho cena grasa. falta verdura.

8) Me he puesto las botas, pero después de dos día tomando caldito mi cuerpo me lo pedía

Besos a todos

mira las anotaciones..
Enlace al post

Buenas....

Un poco tarde hoy pero, este es el menu:

Manzana + rustikales con kepavo + infusion
Coliflor hervida + lomo a la plancha + yogur 0%
Ensalada verde + Berenjena rellena con verduras y pollo + vaso de leche.

Un saludo!!!

el vaso de leche desnatada o de soja.:up:
Enlace al post

:meapunto: por fin!!!!!! MUchísimas gracias sarah y wevita....ya no soy tan negada... en casa del herrero cuchillo de palo...

Mi menú de hoy:

Des: Leche desnatad+3 tostadas pan rosa
Alm: Ensalada + guisantes con jamón + albóndigas de pollo con tomate casero
Cena: Enslada + revuelto de espárragos con gambas (sólo claras)

A ver una duda compré un queso para untar por las mañanas pongo ingredientes :

Queso blanco pasteurizado light : MG / ES 15 %, EST min 231%. Queso semidesntado . Ingredientes: Suereo de leche, sal, nata de vaca, cultivos lácticos (ays!!! por favor que no lo tenga que dar!!!!):porfavor:

ese queso como mucho con pan wasa, no con ig medio que es el pan integral rustikales. o sino tras las comidas protido lipidas.
NUNCA CON IG MEDIOS
Enlace al post

hola!

Os pongo el menú de hoy y mañana (incluido el fallo garrafal que he cometido sin darme cuenta, de hecho, he sido consciente ahora al volver del trabajo... aysssssss, espero que no me cueste la semana!)

desayuno : wasa con pavo apto + té verde
comida : ensalada + espaguetti con atún y tomate y el error (después de los espaguetti, que por cierto me he comido y me he quedado sin hambre, me he forzado a comer un trocito de queso gruyere que tenía guardado) otra vez no te pasara...
ahora al volver me he dado cuenta que ese tipo de queso se puede comer cuando hacemos lípido protéicas, por lo que he metido la pata.:cry:

cena : y para cenar hoy verduritas plancha con caballa y yogurt. Ç(hoy sí toca pescado)

Para mañana :
Desayuno : wasa con pavo + wasa con jamón ibérico (sobras de los dos) + té verde
comida : ensalada + berenjena rellena con pollo + queso (aquí si!!)
cena : Vermicelli con tomate y gambas + yogurt 0 %

hasta mañana!

mirad bien los vermicelli algunos pone que tienen harina de arroz, y esos no son aptos.
Enlace al post

8) buenas....!!!

O andamos todos muy liados, o esto va mal o nadie ha cumplido hoy con monty:wink:...

Pongo mi menú de hoy:

Alm: Ensalada + Alubias blancas con sus apaños espero que todos aptos...+ berenjenas rebozadas (con harina de garbanzo y huevo)

el menu esta OK
Enlace al post

buenas noches!

al final ayer después de postear los menús, me dió un ataque de "pocas ganas de cocinar" y cambié la cena y el menú de hoy.

total que cené, gambitas peladas + 2 yogurts 0 % faltaba verdura, y segun cuantos lacteos frescos hayas tomado al dia, te pasaste si los yogures no eran de soja.

hoy he desayunado lo que decía : wasa con pavo + jamón ibérico y té verde :up:
comida : ensalada sólo lechuga + pollo a la plancha con salsita de crema de leche y un poco de pimentón y roquefort :up:
cena : quinoa con caldo de pollo casero, supongo. y verduras + garbanzos con un huevo duro (como una sopa) + queso fresco 0 % ( lo tomo como cena grasa, por el pollo y el huevo)

y para mañana :
desayuno : menta poleo + wasa con queso fresco 0 % :up:
comida : ensalada +(mañana sí) berenjena rellena con pollo (dos buenos trozos porque la de ayer era enana y por eso no lo hice):up:
cena : todavía por decidir

Abrazos!

abrazos para ti tambien.
Enlace al post

8) buenas....!!!

Pongo mi menú de hoy:

Alm: Ensalada + Alubias blancas con sus apaños+ berenjenas rebozadas (con harina de garbanzo y huevo)

:lol: :lol: Si que andamos liados... Sí... Anoche contesté un post, pero tuve que dejarlo, ya no podía... (...Qué juventud ésta de hoy día... Dirían algunos, ja, ja, ja ... -Me he autopiropeado con lo de juventud...-) Menos mal que a Empiezodieta la va dándo ya tiempo de entrar en el foro... No estoy colgando mis menús, porque es triste... estoy trabajando lejos, dentro de un centro comercial Leclerc, y lo de la cafetería es penoso... Me llevo la comida de casa y me parece aburridísimo y repetitivo como para ponéroslo... Todo sea por la causa... (...a las barricadaaaaas... Ja, ja, ja,ja...)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...