Jump to content

Menús del 7 al 13 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a mi me quedan 2 dias de trabajo, espero poder entrar mas.

nuestro menu

desayuno descafeinado con leche de soja

comida, a la una, ensalada de tomate y cebolla, tortilla francesa y sojafe

merienda a las 5,30 manzana, pera y desafeinado (en el hospi)

cena a las once de la noche, verdura al vapor arroz basmatic con pimientos y merluza al horno con cebolla 3 fresas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• pvadecurt

14

• cerberos

13

• materi

10

Top Foreros En Este Tema

mira las anotaciones..

Si, ya :bate:. Sabía que lo estaba haciendo mal.... el jamón york pensaba que podría pasar, pero tiene lactosa, así que no apto :down:
El chocolate me daba a mí que no sería apto, pero como era el 72% me he convencido a mí misma de que el azucar de las pepitas caramelizadas no se tendrían en cuenta ....
Bueno, los próximos días lo haré mejor, a ver si puedo salir y rellenar la despensa que la tengo a la pobre tiritando.

Gracias por las correpciones
Enlace al post

Si, ya :bate:. Sabía que lo estaba haciendo mal.... el jamón york pensaba que podría pasar, pero tiene lactosa, así que no apto :down:
El chocolate me daba a mí que no sería apto, pero como era el 72% me he convencido a mí misma de que el azucar de las pepitas caramelizadas no se tendrían en cuenta ....
Bueno, los próximos días lo haré mejor, a ver si puedo salir y rellenar la despensa que la tengo a la pobre tiritando.

Gracias por las correpciones

:frito: Pero si habías empezado a hacerlo bastante bien ya...
Enlace al post

:frito: Pero si habías empezado a hacerlo bastante bien ya...

:enfermo: aaiiiinns, si es que toy malita. Si ayer en principio no iba a comer, así de sólido, pero es que me entró un hambre..... que me lo comía todo, y se me nubló la vista y yo sola me convencí que esas cosillas eran aptas, o les faltaba muy poquillo :coqueta:. Pues lo peor es que llevé a mi madre por el mal camino (estos diillas me he ido a casa mis padres, no hay nada mejor para ponerse buena que te cuide tu mami) :o, verás cuando se lo diga...

Ya hoy vuelvo a buen camino :porfavor:
Luego pondré mi menú, que no sé ni lo que tengo por ahí para comer
Hasta luegooo
Enlace al post

Hola a todos!! Yo tampoco he podido ir colgando los menus, con lo cual, me he ido apañando y creo que mas o menos me estoy portando bien, pero... ya veremos la señora bascula a ver que dice...
Os pongo el menu de ayer y de hoy, a ver que os parece:

Ayer:
Des. Infusión de menta poleo y 3 wasa + pavo apto.
Comida. Dos filetes de merluza a la plancha con ensalada de lechuga y atun + yogur bio
Cena. Calamares estofados con salsa de tomate casera.

Hoy.
D. Infusión de menta poleo y 3 wasa + pavo apto (estoy un poco cansad de comer siempre los wasa, pero el pan rosa tiene IG medio y con eso no adelgazamos verdad?)
Comida.- Albondigas de pollo + ensalada de lechuga + tomate + cebolla + atun + yogur bio 0% (si me entra)
Cena.- Merluza a la plancha + pure de calabacines + yogur bio 0%

A ver que os parece.
Gracias.

Enlace al post

Hola a todos!! Yo tampoco he podido ir colgando los menus, con lo cual, me he ido apañando y creo que mas o menos me estoy portando bien, pero... ya veremos la señora bascula a ver que dice...
Os pongo el menu de ayer y de hoy, a ver que os parece:

Ayer:
Des. Infusión de menta poleo y 3 wasa + pavo apto.:up:
Comida. Dos filetes de merluza a la plancha con ensalada de lechuga y atun + yogur bio:up:
Cena. Calamares estofados con salsa de tomate casera. falta ensalada o verdura cocida

Hoy.
D. Infusión de menta poleo y 3 wasa + pavo apto (estoy un poco cansad de comer siempre los wasa, pero el pan rosa tiene IG medio y con eso no adelgazamos verdad?) puedes tomar el pan rosa, con un poco de aceite, o mermelada sin azucar. asi vas variando.
Comida.- Albondigas de pollo + ensalada de lechuga + tomate + cebolla + atun + yogur bio 0% (si me entra):up:
Cena.- Merluza a la plancha + pure de calabacines + yogur bio 0% el bio creo que lleva nata o algo mejor es el desnatado natural.

A ver que os parece.
Gracias.

aparte del bio en la cena, me parece bien. tienes que tener en cuenta que en todas las comidas tiene que haber verdura.

he leido en un articulo de eroski consumer, esto sobre los yogures bio.:

"la cualidad de "desnatado" no signifique un aporte calórico significativamente menor. La media de los "bio" enteros es de 64 calorías por cada 100 gramos, mientras que la de los desnatados es de 45 calorías; una reducción de sólo un 30%. Se debe a que los desnatados usan más azúcar (de media, un 15% más) que los enteros."

os copio el enlace para que le echeis un ojo..

http://revista.consumer.es/web/es/20000101/actualidad/analisis3/30675.php
Enlace al post

:dientes: muy buenas.... antes de nada mi menú de hoy:

Des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con "gotitas" de aceite
Alm: Ensalada con caballa + spaguetti (Dios!!! hace más de un mes que no los como) con tomate casero+ fresas
Cena: Ensalada + salmón plancha

A ver hoy he pasado por la báscula.... después de un mes sin pesarme.... y desde que empecé con monty allá por mediados de enero hasta hoy.... he perdido ya 6 kg!!!!8)

Así que ahora mismo estoy en 72.... ya me queda menos para ver el 6 en la báscula....:guapa:

Muchísimas gracias por revisar los menús y :beso::beso:
Enlace al post

:dientes: muy buenas.... antes de nada mi menú de hoy:

Des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con "gotitas" de aceite:up:
Alm: Ensalada con caballa + spaguetti (Dios!!! hace más de un mes que no los como) con tomate casero+ fresas:up:
Cena: Ensalada + salmón plancha:up:

A ver hoy he pasado por la báscula.... después de un mes sin pesarme.... y desde que empecé con monty allá por mediados de enero hasta hoy.... he perdido ya 6 kg!!!!8)

Así que ahora mismo estoy en 72.... ya me queda menos para ver el 6 en la báscula....:guapa:

Muchísimas gracias por revisar los menús y :beso::beso:

enhorabuena!!!!
Enlace al post

Me alegro muchísimo Merche.Yo tambien estoy ya cerquita del 6...NO lo veo desde hace casi 4 años :o

Mi menú de hoy (aunque tarde...seguro...)
Des.- Pan integral casero con aceite y ajo (poquito aceite..no me deio tiempo de meter proteina :nodigona:) y sojafé.
Media mañana.- (3,5 horas despues de desayunar y despues de una sesión de spinning) un puñadito de nueces
Alm.- Paté de berengena casero, judías verdes salteadas con comino,dos huevos fritos, una rebanada de wasa y choco apto.
Merienda (4 horaas despues de almorzar) un cafe con leche semi.
Cena.- ensalada de pimientos asados,mas paté de berengena (mmm...de muerte), boquerones en vinagre y yogur 0% con mermeapta

Para mañana:
Des.- Mi pan casero con caballa y sojafé
Alm.- Pasta integral con tomates cherry,atun y albahaca,ensalada de lechuga y tomate y yogur 0% con fructosa.
Cena.- Pimientos del piquillo rellenos de gambas y merluza ensalada de tomate y yogurt 0% con mermeapta
gracias por revisar!!!!:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...