Jump to content

Menús del 7 al 13 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Frijol/judía mungo IG= 25 Sí' date=' esto lo sé... Lo que no sé es qué es el haba de mungo, pero no ya eso si no el "almidón de haba de mungo"... Y si por eso dicen que solo es apto el de soja...

Tallarines chinos de soja/soya, fideos de soja/soya IG = 30

Aunque no tengamos 100% de certeza que monti trate por igual la soja y soja verde, yo creo que por el IG igual si que son aptos sean de soja o soja verde.

:smile: Me voy a dormir... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• pvadecurt

14

• cerberos

13

• materi

10

Top Foreros En Este Tema

Menu viernes

Buenos días, :wink:

Viernes otra vez.... este es el menu para hoy:

Manzana + rustikales con anchoas + 4 galletitas aptas gullon
Ensalada verde + arroz con atun y tomate + yogur 0%
Ensalada de tomate + pollo a la plancha + vaso de leche desnatada.

Un saludo ;)

Enlace al post

;) muy buenas .... muchas gracias a todos ... ánimo que pronto llegaremos a nuestra meta!!!!!

Des: leche desnatada + galletas gullón aptas
Alm: Ensalada + potaje garbanzos con espinacas y huevo+ merluza rebozada con harina de garbanzo y huevo+ fresas
Cena: Ensalada + huevos de choco aliñados( huevos de sepia )

Muchas gracias por revisar y :beso::beso:
Enlace al post

buenas!

desayuno: 2 pan rosa con paté de atún y anchoas + 1 pan rosa con queso batido 0% y mermelada de arándanos con fructosa + café con leche apto
comida: pollo guisado con cebolla, pimiento verde y tomate + quinoa + choco 70%
cena: espinacas con crema de leche y salmón (sobras)

hoy me paso de lácteos y hago cena grasa, lo sé pero de alguna manera tendré que compensar la frustración de no adelgazar nada de nada... por lo menos es monti y no me zampo un croissant.

Enlace al post

Buenas, os pongo mi menú:

Des: un poquito leche desnatada, soja con descafeinado, rusticales con tomate y pelín de aceite y atún natural
Com: Ensalada verde con atún, aguacate y queso, habichuelas con pechuga pollo y una cuajada de leche oveja (aii, espero no haber metido la pata con la cuajada).

Cena: pisto con bacalao

Y una pregunta, las habichuelas las he hecho también con chorizo que se lo ha comido mi marido, me influiría como comida grasa??, es que no quería comer tanta grasa y me he puesto pechuga, pero a ver si al haberlo hecho todo junto hubiera dado igual que me hubiera comido ya el chorizo :duda:.

Besos y gracias por revisar

Enlace al post

Buenas, os pongo mi menú:

Des: un poquito leche desnatada, soja con descafeinado, rusticales con tomate y pelín de aceite y atún natural
Com: Ensalada verde con atún, aguacate y queso, habichuelas con pechuga pollo y una cuajada de leche oveja (aii, espero no haber metido la pata con la cuajada).

Cena: pisto con bacalao

Y una pregunta, las habichuelas las he hecho también con chorizo que se lo ha comido mi marido, me influiría como comida grasa??, es que no quería comer tanta grasa y me he puesto pechuga, pero a ver si al haberlo hecho todo junto hubiera dado igual que me hubiera comido ya el chorizo :duda:.

Besos y gracias por revisar

Pero quien te ha dicho que cuentes las comidas grasas ? Otra cosa son las cenas... La grasa a la hora de la comida no influye negativamente en el método, tanto saturadas como insaturadas, al igual que no influyen las calorías, por sentido común hemos de controlarlas, pero por el colesterol... No por que nos engorde o no adelgazemos... Este método está basado en los Igs, cuanto más bajos sean, antes adelgazamos, sin embargo muchas veces nos preocupan las grasas que están permitidas a mediodía pero nos comemos un arroz con Ig medio, que con el en sangre sabemos que no engordamos pero tampoco adelgazamos...
Enlace al post

Buenos días, :wink:

Viernes otra vez.... este es el menu para hoy:

Manzana + rustikales con anchoas + 4 galletitas aptas gullon
Ensalada verde + arroz con atun y tomate + yogur 0%
Ensalada de tomate + pollo a la plancha + vaso de leche desnatada.

Un saludo ;)

:up: Ya sabes que la cena es grasa...
;) muy buenas .... muchas gracias a todos ... ánimo que pronto llegaremos a nuestra meta!!!!!

Des: leche desnatada + galletas gullón aptas
Alm: Ensalada + potaje garbanzos con espinacas y huevo+ merluza rebozada con harina de garbanzo y huevo+ fresas
Cena: Ensalada + huevos de choco aliñados( huevos de sepia )

Muchas gracias por revisar y :beso::beso:

Muy bien
buenas!

desayuno: 2 pan rosa con paté de atún y anchoas + 1 pan rosa con queso batido 0% y mermelada de arándanos con fructosa + café con leche apto
comida: pollo guisado con cebolla, pimiento verde y tomate + quinoa + choco 70%
cena: espinacas con crema de leche y salmón (sobras)

hoy me paso de lácteos y hago cena grasa, lo sé pero de alguna manera tendré que compensar la frustración de no adelgazar nada de nada... por lo menos es monti y no me zampo un croissant.

Dónde te has pasado de lácteos ? Por el pelín de queso batido en el pan?
Enlace al post

Frijol/judía mungo IG= 25

Tallarines chinos de soja/soya, fideos de soja/soya IG = 30

Aunque no tengamos 100% de certeza que monti trate por igual la soja y soja verde, yo creo que por el IG igual si que son aptos sean de soja o soja verde.

:smile: Me voy a dormir... :nodigona:

Ayssssssss (ahora sí me he liado!!) son aptos o no? si no, buscaré más por ahí, pero me quedo con la duda...:-o
Enlace al post

Menú de hoy:

Desayuno : wasa con jamón ibérico y 1 queso fresco 0 % + una menta poleo
MM : descafeinado con leche desnatada y sacarina (cortado)
Comida ; (mismo restaurante que la semana pasada) hoy ha caido otra provolleta de queso con verdura y luego ternera con salsa de foié y oporto (me ha faltado ensalada, pero llevaba vinagreta de miel y pistachos y no la he comido por eso)
Cena : Ensalada + hummus con wasa + 1 latita de caballa escabeche.

Hasta mañana! (que pondré datos de peso y medidas, y me da a mi que esta semana.... veremos)

Enlace al post

Ayssssssss (ahora sí me he liado!!) son aptos o no? si no' date=' buscaré más por ahí, pero me quedo con la duda...:-o[/quote']

son aptos, de todas formas mira a ver si te estancan.. yo los pongo en sustitucion de los espaguettis con carne, y no me afectan en la perdida de peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...