Jump to content

Menús del 7 al 13 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy buenas....

cerbeos el pescaito está frito, con harina me imagino que normal:nodigona:.... asi que mal.

Mi menú para hoy:

Des: leche desnatada + tres tostadas pan rosa:up:
Alm: ( en casa de mi madre paella nada apta, arroz normal, carne....:down:) ensalada:up: + pinchitos de pollo:up:
cena: ensalada + dorada a la espalda.:up:

Lo malo que hoy seguimos de carnaval.... madre mía intentaré no ser monty-mala;)

ale, a ver si termina el carnaval, y volvemos a la rutina :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• pvadecurt

14

• cerberos

13

• materi

10

Top Foreros En Este Tema

Hola !

Ya tengo mi menú de hoy :

desayuno : Dos trozos de montibrownie + 1 cortado descafeinado con soja:up:
comida : (a petición del niño) 1 ensalada verde + berejenas con pollo al curry + natillas aptas (receta del foro de la crema catalana, con menos fructosa de la que pone, porque la primera vez me parecieron demasiado dulces):up:
cena :judías blancas cocidas y pasadas por la sartén con champiñones + 2 latas de caballa en escabeche + yogurt natural 0 %:up:

Gracias por corregir!

buen menu, pero yo pondria un poco de ensalada en la cena, nada mas que para compensar el poco aceite en el que hayas hecho las judias..
Enlace al post

nuestro menu de domingo

desayuno descafeinado con leche de soja, y pan wasa con queso fresco

comida ensalada de tomate lechuga y cebolla, paella de basmati con setas y verduras. yogur 0%

merienda sojafe (iremos a acompañar a mi hermana y a mi sobrino al hospital, ingresa hoy y mañana dona un riñon a su hijo)

cena

no se aun porque seguramente no me pase nada, los nervios me bloquean el estomago

Enlace al post

nuestro menu de domingo

comida ensalada de tomate lechuga y cebolla, paella de basmati con setas y verduras. yogur 0%

merienda sojafe (iremos a acompañar a mi hermana y a mi sobrino al hospital, ingresa hoy y mañana dona un riñon a su hijo)

cena

no se aun porque seguramente no me pase nada, los nervios me bloquean el estomago

Ostris... Que vaya todo muy bien...
Enlace al post

Menú hoy:
Hoy he cambiado el desayuno por uno que hacía tiempo que no hacía:
des: Picos integrales mercadona (colines) mojados en queso 0% hacendado con sal, especias y un pelín de edulcorante // kefir // descaf con desnatada
Com: Pisto caliente de calabacín, berenjena, cebolla y pimiento, morcillas en entomatada, choco 74%
cena: revuelto (una yema) de judías verdes al ajillo con atún

Enlace al post

buen menu' date=' pero yo pondria un poco de ensalada en la cena, nada mas que para compensar el poco aceite en el que hayas hecho las judias..[/quote']

De acuerdo, Empiezodieta! lo haré así, pondré ensalada verde también en la cena

Gracias!

Enlace al post

nuestro menu de domingo

cena

Ostras!!! que vaya todo muy bien!! ya nos dirás!
Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy:

Des: Leche desnatada con descafeinado más dos cucharadas de leche desnatada en polvo (lo leí en el libro de monti, así añades más proteínas y está más rico), rusticales con tomate-aceite y pechuga pavo y otro trocito rusticales con queso 0% hacendado más merme casera (así no hay a equívocos ;))

Com: Ensalada de siempre, y "pizza" de salchicas pavo o pollo, no me acuerdo del Día aptas, y queso emental, para la base he puesto berenjenas a la plancha y tortilla de un huevo, también llevaba verduritas por encima, y espuma de fresa que me sobró de ayer.

Cen: Crema de coliflor y brecol, y 2 wasa fibre con queso 0% hacendado y salmón ahumado.

Empiezodieta, un beso y verás como todo sale muy bien.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...