Jump to content

Menús del 7 al 13 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jopeeee, después de contestarlo todo, he ido a buscar lo delos emoticonos para ayudar a merche-79, y se me ha a ido todo...

hola chicas y Cerberos!!!! ;-D

hoy lunes:

desayuno: 4 wasa con aceite y sal de hierbas. Algo de proteina, aunque luego aportas bien...
comida: ensalada + quinoa con pollo guisado con cebolla, alcachofas y tomate
cena: pimientos a la vasca + revuelto de claras con espárragos trigueros y ajos tiernos (9 claras) :-o

A ver qué pasa el viernes con la báscula y la cinta métrica. Yo me noto la ropa igual pero esta forma de comer me gusta tanto que me aquí me quedo jajaja

Abrazos y buena semana.

Chica, con esos menús, yo ya no sé qué decirte aparte que tengas paciencia
Buena semana a tod@s!!
Mañana me toca montybáscula...:nodigona: A ver como ha ido la cosa, porque me noto bastante hinchada de gases y retención (padre...me confieso de no haber tomado el agua ni la verdura necesaria.....:porfavor:)

Ahí va mi menú de hoy y el de mañana:

Lunes:
Des.- dos rebanadas grandes de pan integral casero con caballa y sojafé descafeinado
Alm.- Una lata de mejillones en escabeche para abrir boca,un platazo gigante de pisto casero y paté a la pimienta con dos Wasa.De postre mascarpone con montymermelada de fresa (me he puesto las botas...sip...)
Cena.- pollo asado casero y ensalada de aguacate.

Martes:
Des.- Idem que el lunes pero con pavoapto
Alm.-Lentejas y ensalada de lechuga.Yogurt 0% Algo de prote animal,carne, pescado o queso curado...
Mer.- (pasan mas de 5 horas entre comidas y trabajo) Avellanas tosatadas aptas
Cena.- Pimientos del piquillo rellenos de atun y pulpo a la gallega.Yogurt 0% con mermepta

Bueno...pues así comeré.
Gracias por revisar!!!!!!!

:)
Paso para saludar, hoy poco menú puedo poner porque he cogido una infección de garganta que casi ni agua me entra, estoy a base de caldito y yogur :(.
Antes cuando me pasaba esto sólo me entraba puré de patatas, pero ahora cualquier se mete un plataco de puré de patatas jejeje ;).

Besos

:enfermo: Pobreee... A mejorarse...
hola Empiezodieta!

si, sé que me faltó verdura pero es que era eso o nada porque me encontraba con nauseas y probé con el jamón por ver si aguantaba algo en el estómago, quería hacer la cena con la ensalada y sólo de pensarlo... qué va! no me entraba...

En fin, decir que el jamón me sentó bien.

abrazos

Esto qué es una epidemiaaa... :lol:
Muy buenas.... no me he perdido ni nadad eh???? No me da tiempo de nada con los dos niños, el costillo fuera de viaje, la perra.... ays!!!! que cuando me siento en el sofá con el ordenador no llego ni a arrancarlo casi!!!!

He sido durante todo el fin de semana muy buena... hasta rechacé una tarta de queso (mi perdición) de un cumpleaños!!! he comido fuera y he sido buena (alguien me dice cómo piiiiiiiiii se ponen los emoticonos esos?????) Están justo encima de dónde escribes cada mensaje, pulsa en la carita amarilla sonriente... Ceo que pudiera ser que estén desactivados en el perfil de miembro, pero no lo puedo ver ahotra, porque se me iría todo otra vez, ya lo busco y te lo digo...

Mi menú de hoy en casa de mis padres....

Des: leche desnatada + galletas gullón aptas
mm: Naranja y cacahuetes ( achuchón de hambre que me ha dado) Claroooo, no hay nada de protes por la mañana... Pues hambre...
Alm: Ensalada + 3 filetes de ternera
Cena: Algo de embutido y un trozoz de manzana (me ha faltado la verdura lo sé) o cualquier fibra de otro tipo (legumbre, etc)

Muchísimas gracias y besitos!!! Esta semana tocaba báscula, pero estamos en la semana tonta de las mujeres, así que la posponemos!!!

Muacks!!!

:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• pvadecurt

14

• cerberos

13

• materi

10

Top Foreros En Este Tema

Chica, con esos menús, yo ya no sé qué decirte aparte que tengas paciencia

Muchas gracias, Cerberos. Yo sé que lo estoy haciendo bien pero mucho resultado no hay. En fin, seguiré dándole tiempo a mi páncreas, porque me hice una analítica y me salió todo correcto así que... no sé... Pero tengo unas ganas de pasar a 69kg jajajaja!!!!!! Y además el día 18 de junio tengo que ir a una boda y quiero estar estupendísima!!

Estoy aumentando el consumo de agua porque es verdad que hay días que bebo poca y esta semana me he propuesto firmemente aumentar las legumbres. Si además me gustan mucho, es sólo falta de costumbre de cocinarlas.

Por cierto, vale el hummus como plato de legumbres o tiene que ser unos garbanzos con espinacas y huevo duro?

Anoche me hice paté de atún y anchoas, mañana me toca desayunar eso.

Para Merche_79: yo no tenía la carita amarilla para poner emoticonos. Tienes que ir a panel de control (en esta página arriba a la derecha) y ahí clicar en "configuración general" (a la izquierda) y luego en "editor estándar" (casi abajo de todo).
Enlace al post

Muchas gracias, Cerberos. Yo sé que lo estoy haciendo bien pero mucho resultado no hay. En fin, seguiré dándole tiempo a mi páncreas, porque me hice una analítica y me salió todo correcto así que... no sé... Pero tengo unas ganas de pasar a 69kg jajajaja!!!!!! Y además el día 18 de junio tengo que ir a una boda y quiero estar estupendísima!! :guapa:

Estoy aumentando el consumo de agua porque es verdad que hay días que bebo poca (fundamental) y esta semana me he propuesto firmemente aumentar las legumbres. Si además me gustan mucho, es sólo falta de costumbre de cocinarlas.

Por cierto, vale el hummus como plato de legumbres (Si son garbanzos... son garbanzos !!) o tiene que ser unos garbanzos con espinacas y huevo duro (y con bacalao, o con costillas, o con callos, o con oreja, o en ensalada...)?

Anoche me hice paté de atún y anchoas, mañana me toca desayunar eso.

Para Merche_79: yo no tenía la carita amarilla para poner emoticonos. Tienes que ir a panel de control (en esta página arriba a la derecha) y ahí clicar en "configuración general" (a la izquierda) y luego en "editor estándar" (casi abajo de todo).

Y ahora... a currar...:frito:
Enlace al post

buenos días!

martes:
desayuno: 3 wasa con paté de atún y anchoas + 1 wasa con mermelada apta de arándanos + café con leche apto
comida: hamburguesa de caballo (o sea carne magra) con judías verdes con salsa de tomate
cena: crema de puerros espesada con tofu (hoy lo voy a probar por primera vez) + restos de salmón plancha

feliz día!!!!!!!!

Enlace al post

Menú para mañana miércoles

La cosa ha ido muy bien con la báscula.He perdido 800 gr esta semana :plas::plas::fiesta::fiesta:

Pongo mi menú para mañana:

Des.- Pan integral casero con atún y sojafé
Alm.- Hamburguesa de pollo,ensalada,queso curado y griego con fructosa
Cena.- Wok de calabacin (1 entero) y dos latas de mejillones en escabeche.Yogurt 0% con mermeapta

Hasta mañana!!
:beso:

Enlace al post

el arroz, aunque sea hecho con verduras, no es suficiente, tienes que comer antes verdura, en esa cena, falta proteina tambien.

tenias que haber cenado algo asi.. ensalada con atun y arroz basmati con verdura y tomate yogur 0%

Buenas Empiezodieta,

Muchas gracias por la corrección. Lo he visto tarde pero lo tendre en cuenta para la siguiente cena con arroz.

Un saludo
Enlace al post

Menu martes

Buenas....

Un poco tarde hoy pero, este es el menu:

Manzana + rustikales con kepavo + infusion
Coliflor hervida + lomo a la plancha + yogur 0%
Ensalada verde + Berenjena rellena con verduras y pollo + vaso de leche.

Un saludo!!!

Enlace al post

:meapunto: por fin!!!!!! MUchísimas gracias sarah y wevita....ya no soy tan negada... en casa del herrero cuchillo de palo...

Mi menú de hoy:

Des: Leche desnatad+3 tostadas pan rosa
Alm: Ensalada + guisantes con jamón + albóndigas de pollo con tomate casero
Cena: Enslada + revuelto de espárragos con gambas (sólo claras)

A ver una duda compré un queso para untar por las mañanas pongo ingredientes :

Queso blanco pasteurizado light : MG / ES 15 %, EST min 231%. Queso semidesntado . Ingredientes: Suereo de leche, sal, nata de vaca, cultivos lácticos (ays!!! por favor que no lo tenga que dar!!!!):porfavor:

Muchas gracias y :beso::beso:
Enlace al post

Paso para saludar, hoy poco menú puedo poner porque he cogido una infección de garganta que casi ni agua me entra, estoy a base de caldito y yogur :(.
Antes cuando me pasaba esto sólo me entraba puré de patatas, pero ahora cualquier se mete un plataco de puré de patatas jejeje ;).

Besos

Mejórate guapa!
Enlace al post

mi menú y error de hoy!

hola!

Os pongo el menú de hoy y mañana (incluido el fallo garrafal que he cometido sin darme cuenta, de hecho, he sido consciente ahora al volver del trabajo... aysssssss, espero que no me cueste la semana!)

desayuno : wasa con pavo apto + té verde
comida : ensalada + espaguetti con atún y tomate y el error (después de los espaguetti, que por cierto me he comido y me he quedado sin hambre, me he forzado a comer un trocito de queso gruyere que tenía guardado)
ahora al volver me he dado cuenta que ese tipo de queso se puede comer cuando hacemos lípido protéicas, por lo que he metido la pata.:cry:

cena : y para cenar hoy verduritas plancha con caballa y yogurt. Ç(hoy sí toca pescado)

Para mañana :
Desayuno : wasa con pavo + wasa con jamón ibérico (sobras de los dos) + té verde
comida : ensalada + berenjena rellena con pollo + queso (aquí si!!)
cena : Vermicelli con tomate y gambas + yogurt 0 %

hasta mañana!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...