Jump to content

Menús del 7 al 13 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A las buenaaaaaaaas!

Bueno, llego ahora del trabajo y voy antes de nada a comentar alguna cosa que me pone Empiezodieta, para aclarar. (gracias Empiezodieta por tus comentarios!)

Espero que no me pase otra vez, porque además tenía clarísimo que no se debe tomar, porque si no, para qué no le pongo queso a los espaguetti?? pero mira, se me fue la cabeza (que una ya está mayor..jajaja)

Los vermicelli son comprados de la tienda de dietética y la composición es : almidón de habas de mungo y agua. Es la primera vez que los voy a comer, a ver qué tal están.

Respecto al comentario que me haces de que faltaba verdura en la cena, lo sé, pero llevaba unos días que me costaba mucho cenar (bueno, hoy ya no), y no me entraba mucho la comida, total que me cené los dos yogurts (no había tomado ningún lácteo, salvo el trocito de queso del error..jejeje, pero era un trocito pequeño, porque me forcé a comerlo después de la pasta, y sin hambre ya... horror!

El caldo de pollo no es casero, es de la marca Aneto, que he leído por ahí que es apto.
A mi me gusta mucho mucho la sopa, pero hacía tiempo que no tomaba por el tema de la pasta, y me entró muy bien, creo que era lo que necesitaba porque hoy ya me encontraba genial y ahora tengo mucha hambre, por fin!

Bueno y después de todo este rollo que he soltado (perdón, perdón!!) os pongo la cena de hoy. el menú de mañana no lo sé porque como es viernes me voy con mi ex a comer y veremos en que restaurante nos metemos, voy con toda la intención de portarme bien y hacer todo lo monty posible. Mañana os pondré el menú del día.

La cena de hoy al final es : Vermicelli con verduras y gambitas + yogurt 0 %.

Chaooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• pvadecurt

14

• cerberos

13

• materi

10

Top Foreros En Este Tema

:dientes: muy buenas.... antes de nada mi menú de hoy:

Des: leche desnatada + 3 tostadas pan rosa con "gotitas" de aceite
Alm: Ensalada con caballa + spaguetti (Dios!!! hace más de un mes que no los como) con tomate casero+ fresas
Cena: Ensalada + salmón plancha

A ver hoy he pasado por la báscula.... después de un mes sin pesarme.... y desde que empecé con monty allá por mediados de enero hasta hoy.... he perdido ya 6 kg!!!!8)

Así que ahora mismo estoy en 72.... ya me queda menos para ver el 6 en la báscula....:guapa:

Muchísimas gracias por revisar los menús y :beso::beso:

:plas::plas: :plas: Enhorabuena!!!!! 6 kilazoooos :o, sigue así, y ese ansiado 6 ya casi lo tienes.
Que envidia, pero sana, eh!. De verdad, me alegro un monton.
:beso:
Enlace al post

Y ya mi menú de hoy

Des: una poquita leche, yogur de soja, rusticales con pate de atún casero, y otro trocito rusticales con linesa 0,2%mg con mermelada de melocoton sin azucar del carrefour. (Luego voy a poner los ingredientes, porque está muy buena y no me fío de que no vaya a ser apta).
Com: Ensalada con atún y aguacate, coliflor con lactonesa, y lomo en salsa con setas, postre de yogur de soja, fresas y claras montadas.
Cen: Judias verdes frita con ajitos y tomate, caballa en conserva y algun boquerón en vinagre que me quedaban por ahí.

Hoy creo que no he metido la pata, y mañana basculita ....

Enlace al post

:lol: :lol: Si que andamos liados... Sí... Anoche contesté un post' date=' pero tuve que dejarlo, ya no podía... (...Qué juventud ésta de hoy día... Dirían algunos, ja, ja, ja ... -Me he autopiropeado con lo de juventud...-) Menos mal que a Empiezodieta la va dándo ya tiempo de entrar en el foro... No estoy colgando mis menús, porque es triste... estoy trabajando lejos, dentro de un centro comercial Leclerc, y lo de la cafetería es penoso... Me llevo la comida de casa y me parece aburridísimo y repetitivo como para ponéroslo... Todo sea por la causa... (...a las barricadaaaaas... Ja, ja, ja,ja...)[/quote']

anda!!! tanto trabajar, es que vamos demasiado ocupados!
pero se nota cuando no estais ni tú, ni Empiezodieta

PD : ya tengo regleta de pesoooo

Enlace al post

Me alegro muchísimo Merche.Yo tambien estoy ya cerquita del 6...NO lo veo desde hace casi 4 años :o

Mi menú de hoy (aunque tarde...seguro...)
Des.- Pan integral casero con aceite y ajo (poquito aceite..no me deio tiempo de meter proteina :nodigona:) y sojafé.:up:
Media mañana.- (3,5 horas despues de desayunar y despues de una sesión de spinning) un puñadito de nueces:up:
Alm.- Paté de berengena casero, judías verdes salteadas con comino,dos huevos fritos, una rebanada de wasa y choco apto.:up:
Merienda (4 horaas despues de almorzar) un cafe con leche semi.semi no, tiene que ser desnatada.
Cena.- ensalada de pimientos asados,mas paté de berengena (mmm...de muerte), boquerones en vinagre y yogur 0% con mermeapta:up:

Para mañana:
Des.- Mi pan casero con caballa y sojafé:up:
Alm.- Pasta integral con tomates cherry,atun y albahaca,ensalada de lechuga y tomate y yogur 0% con fructosa.
Cena.- Pimientos del piquillo rellenos de gambas y merluza ensalada de tomate y yogurt 0% con mermeapta
gracias por revisar!!!!:beso:

me parece que tienes poca proteina en el total del dia.

Yo hago las berenjenas, rellenas de pisto y estan de muerte tambien.
Enlace al post

Y ya mi menú de hoy

Des: una poquita leche espero que desnatada., yogur de soja, rusticales con pate de atún casero, y otro trocito rusticales con linesa 0,2%mg con mermelada de melocoton sin azucar del carrefour. (Luego voy a poner los ingredientes, porque está muy buena y no me fío de que no vaya a ser apta).:up:
Com: Ensalada con atún y aguacate, coliflor con lactonesa, y lomo en salsa con setas, postre de yogur de soja, fresas y claras montadas.:up:
Cen: Judias verdes frita con ajitos y tomate, caballa en conserva y algun boquerón en vinagre que me quedaban por ahí.:up:

Hoy creo que no he metido la pata, y mañana basculita ....

animo que tu puedes con la bascula!!!
Enlace al post

A las buenaaaaaaaas!

Bueno, llego ahora del trabajo y voy antes de nada a comentar alguna cosa que me pone Empiezodieta, para aclarar. (gracias Empiezodieta por tus comentarios!)

Espero que no me pase otra vez, porque además tenía clarísimo que no se debe tomar, porque si no, para qué no le pongo queso a los espaguetti?? pero mira, se me fue la cabeza (que una ya está mayor..jajaja)

Los vermicelli son comprados de la tienda de dietética y la composición es : almidón de habas de mungo y agua. :up:Es la primera vez que los voy a comer, a ver qué tal están.a nosotros nos encantan ademas puedes mezclarlos con todo

Respecto al comentario que me haces de que faltaba verdura en la cena, lo sé, pero llevaba unos días que me costaba mucho cenar (bueno, hoy ya no), y no me entraba mucho la comida, total que me cené los dos yogurts (no había tomado ningún lácteo, salvo el trocito de queso del error..jejeje, pero era un trocito pequeño, porque me forcé a comerlo después de la pasta, y sin hambre ya... horror!

El caldo de pollo no es casero, es de la marca Aneto, que he leído por ahí que es apto.
A mi me gusta mucho mucho la sopa, pero hacía tiempo que no tomaba por el tema de la pasta, y me entró muy bien, creo que era lo que necesitaba porque hoy ya me encontraba genial y ahora tengo mucha hambre, por fin!

Bueno y después de todo este rollo que he soltado (perdón, perdón!!) os pongo la cena de hoy. el menú de mañana no lo sé porque como es viernes me voy con mi ex a comer y veremos en que restaurante nos metemos, voy con toda la intención de portarme bien y hacer todo lo monty posible. Mañana os pondré el menú del día.

La cena de hoy al final es : Vermicelli con verduras y gambitas + yogurt 0 %. :up::up::up:Chaooooo

que aproveche!!
Enlace al post

...Los vermicelli son comprados de la tienda de dietética y la composición es : almidón de habas de mungo y agua. Es la primera vez que los voy a comer, a ver qué tal están.

No me creas mucho pvadecurt (Yo es que esto de la soja, avenas, y alpistes varios, no creas que me acaban de...), pero tenía entendido desde siempre que los vermicellis solo son aptos en su versión de soja... El haba cocida tiene un IG65... En cuanto al "haba de mungo", no tengo ni idea de lo que es, conozco sobre la judía de mungo, no sé si se referirá a lo mismo... Aunque dice "almidón de haba de mungo"... Voy a ver si me entero bien...
Enlace al post

soja.jpgLa soja es un alimento nutritivo y muy versatil. En 1934 en occidente se dieron cuenta las habas de soja podrían ser una gran solucion contra el hambre en el mundo. La mayoría de productos de soja se fabrican a partir de habas de soja, una gran fuente de proteínas, vitaminas y minerales de alta calidad. El haba de soja ( Glycine max) es una legumbre de la familia de las fabáceas y no tiene nada en común con los brotes de soja que vemos en los supermercados que proceden de la judía mungo. La planta de la soja puede alcanzar los dos metros de altura y tiene pequeñas flores de color blanco o morado y vainas cortas que contiene unas cuatro habas amarillas. En la naturaleza podemos encontrar más de 1000 variedades distintas de soja. La variedad más común es el haba de soja amarilla, que es la utilizada por la leche de soja con un alto contenido en nutrientes.
Enlace al post

Frijol/judía mungo IG= 25

Tallarines chinos de soja/soya, fideos de soja/soya IG = 30

Aunque no tengamos 100% de certeza que monti trate por igual la soja y soja verde, yo creo que por el IG igual si que son aptos sean de soja o soja verde.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...