Jump to content

Menús del 7 al 13 de Marzo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 78
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

21

• pvadecurt

14

• cerberos

13

• materi

10

Top Foreros En Este Tema

Pero quien te ha dicho que cuentes las comidas grasas ? Otra cosa son las cenas... La grasa a la hora de la comida no influye negativamente en el método' date=' tanto saturadas como insaturadas, al igual que no influyen las calorías, por sentido común hemos de controlarlas, pero por el colesterol... No por que nos engorde o no adelgazemos... Este método está basado en los Igs, cuanto más bajos sean, antes adelgazamos, sin embargo muchas veces nos preocupan las grasas que están permitidas a mediodía pero nos comemos un arroz con Ig medio, que con el en sangre sabemos que no engordamos pero tampoco adelgazamos...[/quote']

Pues es verdad, si es que me estoy complicando la vida yo sola. Como en le resumen de montinovatos te pone en la planificacion semanal las veces que puedes comer cada cosa, y pone 2 veces carnes rojas, que son saturadas, pues será por lo que me he liado...
Ya tengo el libro de monti "comer, adelgazar y no volver a engordar" en papel, antes lo tenía en pdf. Y me lo estoy leyendo otra vez (la tercera ya), y me estoy sacando hasta mis resumenes, jeje. A ver si así me termino de aclarar, que la verdad he buscado tantas cosas por internet que al final lo que hago es liarla más :anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menú del sábado, sabadete:

Des: soja descafeinado, 4 wasa fibre con tomate, aceite y lacón
Com: Espinacas sorpresa (espinacas, leche evaporada, huevo y queso emental), salmón a la plancha, espuma fresa con yogur soja (fresa, limón, clara huevo y yogur soja)
Cen: Si me da tiempo me quiero hacer una crema de coliflor con brocoli, y si no el pisto que me hice ayer, y lo acompañaré con alguna conserva de mejillón en salsa vieira.

Hasta luego

Enlace al post

Mi menú de hoy :

desayuno : dos tostadas pan rosa con tomate, pelín aceite y jamón ibérico + cortado descafeinado soja.
comida : verduras a la plancha pasadas luego por el horno con Camenbert y gratinado con Emmental + bistec de lomo entrecot de ternera + chocolate 70 % sin azucar
cena : ensalada con atún + wasa con hummus + yogurt natural 0 %

hasta luego!

Enlace al post

Mi menú de hoy :

desayuno : dos tostadas pan rosa con tomate, pelín aceite y jamón ibérico + cortado descafeinado soja.
comida : verduras a la plancha pasadas luego por el horno con Camenbert y gratinado con Emmental + bistec de lomo entrecot de ternera + chocolate 70 % sin azucar
cena : ensalada con atún + wasa con hummus + yogurt natural 0 %

hasta luego!

:up:Muy bien todo...
Enlace al post

A ver por tercera vez ....

Muy buenas... por decir algo:nodigona:... mi menú de hoy:
Des: leche desnatada + tres tostadas pan rosa
Alm: Papelón pescaito frito en la calle viendo los coros con mis niños (carnaval):frito:
Cena: Un poco de embutido apto + fresas ( después de todo el día en la calle.... 0 ganas de hacer nada ):duda:

Nada que los seis kilos que he perdido, me veo que los recupero... ya veras!!!:bate:

Muchas gracias por revisar y :beso::beso:

Enlace al post

A ver por tercera vez ....

Muy buenas... por decir algo:nodigona:... mi menú de hoy:
Alm: Papelón pescaito frito en la calle viendo los coros con mis niños (carnaval):frito:
Cena: Un poco de embutido apto + fresas ( después de todo el día en la calle.... 0 ganas de hacer nada ):duda:

Nada que los seis kilos que he perdido, me veo que los recupero... ya veras!!!:bate:

Muchas gracias por revisar y :beso::beso:

Ja, ja, ja... Mientras el pescaíto no estuviera rebozado...
Enlace al post

Menú del sábado, sabadete:

Des: soja descafeinado, 4 wasa fibre con tomate, aceite y lacón
Com: Espinacas sorpresa (espinacas, leche evaporada, huevo y queso emental), salmón a la plancha, espuma fresa con yogur soja (fresa, limón, clara huevo y yogur soja)
Cen: Si me da tiempo me quiero hacer una crema de coliflor con brocoli, y si no el pisto que me hice ayer, y lo acompañaré con alguna conserva de mejillón en salsa vieira. (ojo ingredientes)

Hasta luego

Está muy bien...
Enlace al post

Muy buenas....

cerbeos el pescaito está frito, con harina me imagino que normal:nodigona:.... asi que mal.

Mi menú para hoy:

Alm: ( en casa de mi madre paella nada apta, arroz normal, carne....) ensalada + pinchitos de pollo
cena: ensalada + dorada a la espalda.

Lo malo que hoy seguimos de carnaval.... madre mía intentaré no ser monty-mala;)

Enlace al post

Hola !

Ya tengo mi menú de hoy :

desayuno : Dos trozos de montibrownie + 1 cortado descafeinado con soja
comida : (a petición del niño) 1 ensalada verde + berejenas con pollo al curry + natillas aptas (receta del foro de la crema catalana, con menos fructosa de la que pone, porque la primera vez me parecieron demasiado dulces)
cena :judías blancas cocidas y pasadas por la sartén con champiñones + 2 latas de caballa en escabeche + yogurt natural 0 %

Gracias por corregir!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...