Jump to content

Duda yogur cremoso hacendado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,

Necesito vuestros consejitos!!! en esta semana de crucero mi costi no ha adelgazado ni un gramo .. lo ha hecho todo bien, sólo hemos introducido a la dieta los nuevos yogures cremosos del mercadona que pone son 0% grasa y azúcares, son los que entran ocho sabor coco, frutos rojos, melocotón y creo que fresa ... era para cambiar los de hacendado de siempre porque la nevera está llena de los de sabor de limón y piña que nole gustan y yo uno o dos me comeré pero más ufffff

Queria saber si estos enla fase crucero son aptos, cada día le pongo dos y si no es por eso no se porque no ha perdidio nada, me ayudais??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo como esos yogures porque son mucho mas apetecibles y llenan mas. Yo sigo perdiendo peso...no creo que sean los yogures. Intenta mirar otras cosas. El salvado, el agua, las proteinas minimas, el caminar o hacer ejercicio.... s

Enlace al post

gracias chicas!!

Pues todo lo hace bien, pero el caminar o hacer ejercicio está un poco chungo por el tema del trabajo, pero hasta ahora pero hasta ahora que lleva un mes y pocos días le ha ido todo bien, ha perdido 8 kilos .. sólo ha sido introducir los yogures cremosos y estancarse, mucha coincidencia.

Gracias de nuevo, esperaremos esta semana haber que tal!!!! .. y sobre todo que no se desanime.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...