Jump to content

duda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola

Leyendo por ahí en busca de cenas, que pueda combinarme para no aborrecer el pescado, he encontrado un blog de alguien que comentaba su experiencia con Monti y he leido una cosa que me ha hecho dudar.

Tenía entendido que las carnes (o sea saturadas) no se pueden mezclar con los hidratos de carbono. Por lo que no podremos comer por ejemplo pasta integral con carne.

Lo que comentan en ese blog es lo siguiente : "Cambiar las pastas normales por pastas integrales (saben igual). Me sigo haciendo mis macarrones, espirales, espaguettis, con tomate y atún (no en aceite sino al natural), y con carne (toda la que quieras, son proteinas). Eso sí, no le puedo poner queso rayado (grasa)."

No es que necesite tampoco modificar las comidas, pues en éstas siempre como bien y no me siento para nada aburrida ya que hay mucha variedad de alimentos que se pueden tomar. Pero me ha extrañado bastante y por eso quería ver si soy yo la que está equivocada.

Por favor, los expertos podrían aclararlo ?

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

Leyendo por ahí en busca de cenas, que pueda combinarme para no aborrecer el pescado, he encontrado un blog de alguien que comentaba su experiencia con Monti y he leido una cosa que me ha hecho dudar.

Tenía entendido que las carnes (o sea saturadas) no se pueden mezclar con los hidratos de carbono. Por lo que no podremos comer por ejemplo pasta integral con carne.

Lo que comentan en ese blog es lo siguiente : "Cambiar las pastas normales por pastas integrales (saben igual) Las pastas normales no son ni tan siquiera aptas, solo el espagueti integral o no integral al dente... Me sigo haciendo mis macarrones, espirales, espaguettis, con tomate y atún (no en aceite sino al natural), y con carne (toda la que quieras, son proteinas y saturadas con IGs medios al límite). Eso sí, no le puedo poner queso rayado (grasa) y la carne picada qué lleva, sea de cerdo, ternera o ave ?."

No es que necesite tampoco modificar las comidas, pues en éstas siempre como bien y no me siento para nada aburrida ya que hay mucha variedad de alimentos que se pueden tomar. Pero me ha extrañado bastante y por eso quería ver si soy yo la que está equivocada.

Por favor, los expertos podrían aclararlo ?

Gracias!

No tienes porqué cenar pescado todas las noches, habiéndolo comido a mediodía... o carne... Puedes cenar legumbres, reservar un lácteo para por la noche y añadir queso fresco o batido 0%, comer paté casero con wasas, wasas o avenanur las que quieras con pavo apto, qué se yo, hay multitud de opciones...
Enlace al post

Buenas,

Yo, otra vez que estuve haciendo Monty compre los espaguettis de la tienda de Monty y, esos son IG bajo, por lo tanto, podrian mezclarse con todo tipo de comida, carne, pescado, ..... Eran caros pero tenian el mismo sabor. Yo los compre por si un dia me apetecia acompañar la carne con pasta.

Un saludo

Enlace al post

Gracias a los dos!

a mi no me importa comer el espaguetti o la pasta con atún y tomate, de hecho es como lo he comido hoy , estaba buenísima.

buscaba ideas para cenas y me encontré con eso, y me extrañó bastante.

bueno, aclarado, yo sigo.
Cerberos, me he propuesto cambiar un poco las cenas porque siempre acababa con pescado en cualquiera de sus variedades y creo que es lo que me ha sentado mal, como decirlo, ahora pienso en pescado y no me apetece comer nada... :frito:

pero estuve buscando y aquí en el foro también dan algunas opciones, me hice algunos platillos para combinar y así no siempre tomaré pescado.

Gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...