Jump to content

Toc toc se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas aqui estoy de vueltas despues de haber perdido 25 kilazos y quedarme estupenda he recuperado algunos... "10" jeje casi na, la otra vez hice la ww y me fue muy bien y ahora quiero volver a hacerla he visto que ha salido una nueva pero como perdi lo que queria con la ww volvere a ella , la cuestion de porque me he engordado es por horarios de comidas o como muy temprano cuando voy de tardes y no me apetece cocinar para mi sola o como muy tarde cuando voy de mañanas y ya no me apetece comer bien solo picoteo malo, me prometi a mi misma no volver a engordar y me veo y me espanto pero bueno me he propuesto perderlos y lo hare. Empezare mañana mis puntos son 22 me gustaria hacerlo con alguien mas si estais dispuest@s a acompañarme yo encantada asi nos animamos mutuamente aunque no empeceis mañana y ya lleveis tiempo con la ww me encantaria hacerla acompañada porque no me veo con la misma fuerza de voluntad que la otra vez. Muchas gracias espero conseguirlo. Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Divina, me alegro que vuelvas antes de que sea mas tarde, y que hayas decidido hacer la misma dieta de antaño, yo tambien soy repetidora:herida: pues estube el año pasado aqui y baje 10 kilos y he vuelto a subir 6, con lo cual he vuelto a esta dieta, ya que hice la Pp y no me fué bien, la veo mas para mantenimiento, no se...
Bueno pues yo si quieres estoy dispuesta a ir contigo en este pedregoso camino, con fuerza de voluntad lo conseguiremos:nodigona:esto te lo digo con la boca llena de regaliz, pero juro que es el último que me como "hoy" :burla:

Madre mia!!! Felicidades por esos 25 kilos del ala, aunque hayas subido 10, pero menudo reto...

Enlace al post

Hola.

Jolín, veo que aquí todo el mundo es profesional menos yo, que soy una novatilla del ala. Bueno, yo no hace ni un mes que he empezado, mi fecha de salida fue el 21 de febrero. Tengo que decir que no he perdido nada porque estoy embarazada y de lo que se trata es de no subir demasiado, aún así, y en condiciones normales, me sobran unos seis-siete quilos. Por lo menos, de momento y de 11 semanas, aún no he aumentado de peso... Yo me animo a seguir este camino con vosotras si no os importa contar con un huevo kinder como yo entre vuestras filas...

Querida Divina, si ya has perdido 25 quilos, creo que puedes enseñarnos muchas cosas...

Pilicap, con lo del regaliz yo tampoco puedo luchar...

Besos y ánimos

Enlace al post

Yo empecé la dieta en el otoño de 2008 (ya ha llovido), con las reuniones y todo eso, y aunque sólo estuve yendo a las reuniones dos meses y luego tuve que dejarlo, se me quedó el run run de la dieta y, sin seguirla estrictamente, perdí 5 kilitos. Claro que luego ya gané 10 más jajaja y aquí me hallo de nuevo, volviendo a mis orígenes, y siguiendo la dieta a pies juntillas, a pesar de que ya no estoy oficialmente apuntada... pero vamos, que ya no me hace falta, porque la estamos haciendo mi chico y yo, y nos regañamos mutuamente cuando nos pasamos jajaja

En fin, que mucho ánimo, aquí estamos para apoyarnos y no rendirnos!! a por ellos (los kilos)!! :D

Enlace al post

Muchas gracias esto anima bastante, soy muy tozuda y lo que me propongo lo consigo, iremos comentando estre todas como nos va y que nos hace tentar jejeje a mi el chocolate pero bueno me lo meto dentro de los puntos y asi mejor prefiero comer mucha verdura durante el dia y darme el caprichin de noche. Chao y besos

Enlace al post

Chicaasssss...

Como sigo intentando mantenerme antes de que mi barriga de 11 semanas empiece a crecer de verdd, he estado investigando sobre el plan wendi dentro de la flexi... alguien lo ha probado? el fundamento es el mismo, y el número de puntos al final de la semana, también, se trata sólo de ir variando de cantidades.

¿Qué os parece?

Enlace al post

Mucho ánimo, guapa, y bienvenida

mopi, ten cuidado, ¿has hablado con el gine? no se si será bueno tratar de obligar al cuerpo a mantenerse, porque una cosita está creciendo dentro de ti y digo yo que no será bueno ni para ti ni para tu ricura que vuestro peso total no aumente aun aumentando el bebé... aunque te sobren kilos no se si es el momento para mantenerte (que sería adelgazar porque tu hijo crece), que luego te encuentras con bajones como le pasó a mi peluquera que por mantenerse se desmayó en medio de la calle y tuvieron que llevársela corriendo al hospital
No es por asustar, pero coméntalo con tu ginecólogo. Desde luego si tu ginecólogo está de acuerdo yo no tengo absolutamente nada que decir ;) se puede subir "lo menos posible" para no encontrarte con peso extra una vez lo tengas, pero mantenerte no se yo si se puede :s no estoy puesta en el tema, solo te comento mi duda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...