Jump to content

Toc toc se puede?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tampoco sé mucho del tema, pero no creo que el embarazo sea el momento adecuado para llevar una dieta! Está claro que hay que tratar de no pasarse con las cosas muy grasientas tipo bollos y esas cosas, pero vamos.... yo que tú, me ponía en serio una vez naciera el churumbel :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trankis: según la gine, es muy bueno tanto para mí como para mi baby mantenerme antes de cumplir los cuatro meses. Si pudiera bajar un poco, pues genial, si no, con un mantenimiento exhaustivo basta y sobra. A partir de los cuatro meses será inevitable engordar un kilo al mes, pero según el médico, sólo uno. Empezar a engordar ahora, o incremetnar demasiado el peso dentro de un mes pueden subirme demasiado el azúcar, o hacer que mi criatura sea gordi...

gracias de todas formas y muchos besos

Enlace al post

ayyyyy chicas!!!! soy un desastre!!! ajjajja les cuento que como no veia un post con alguien hablando de sus inicios y todo eso yo abri uno:( les pido perdon a las moderadoras!!!!
bueno yo comienzo hoy!!!! ya tengo todo listo (bueno casi) saque del baul todo el materia de cuando iba a las reuniones que de eso hace tiempo ya!!!
asi que me alegra saber que muchas comienzan como yo!!! asi pedire animos y aclarare mas dudas jajajajjajaja
insisto gracias y perdon jijijijiji

Enlace al post

Trankis: según la gine, es muy bueno tanto para mí como para mi baby mantenerme antes de cumplir los cuatro meses. Si pudiera bajar un poco, pues genial, si no, con un mantenimiento exhaustivo basta y sobra. A partir de los cuatro meses será inevitable engordar un kilo al mes, pero según el médico, sólo uno. Empezar a engordar ahora, o incremetnar demasiado el peso dentro de un mes pueden subirme demasiado el azúcar, o hacer que mi criatura sea gordi...

gracias de todas formas y muchos besos[/quote

Te cuento que a mi cuñada, que ha estado siempre bastante gordita, su ginecólogo la puso a dieta en los 2 embarazos.Entonces no existía aún WW en España, así que hacía la dieta típica: todo a la plancha o hervido, mucha verdura, pocos hidratos, lácteos desnatados...bastante estricta, vamos, así que en los primeros meses, no sólo no engordó, sino que incluso bajó unos kilitos -cosa que preocupaba a las futuras abuelas- pero el médico le decía que tranquila, que era peso que le sobraba a ella, que el bebé estaba bien alimentado. En resumen, que al final del primer embarazo había subido sólo 5 kilos, y en el del segundo, 4. Y mis sobrinos nacieron con 3,800 y 4 kilos,respectivamente, y perfectamente sanos. Lo cuento para aclarar que, siempre que se lleve un control, es posible hacer dieta durante el embarazo, y ninguna mejor que ww, que no te priva de ningún nutriente necesario.

Enlace al post

cuantos puntos son?!??!?!

chicas tengo una duda con respecto a unos puntos.... si no es aqui donde deberia comentar estas dudas indicarme donde porfa' que no supe dodne hacerlo... :nodigona:
les cuento...
hoy comimos pizza y el valor de las pizzas era de 18 una y 20 puntos otra...
yo comi solo 50g de cada pizza....
soy tan inutil con los numeros y me lio con los puntos tanto que no soy capaz entonces de sacar el valor de la porcion que me comi.... no sabeis cuanto me lo pense para publicarlo jajajajajjajaja se acepta improperios!
gracias chicas!!!!:sad:

Enlace al post

Tendras que decirnos cuantos gramos tenia cada pizza y asi sacar la proporcion, te dire que yo cuando hago la ww como pizza pero de base pongo pan de molde y me pongo 4 rebanadas con tomate, champiñones, mozarella (poca claro) y el oregano,al horno y rica rica por 10 puntos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...